CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 20 de marzo de 2017

CDG 0-8 EMD Aceuchal. Desastre monumental

CDG 0-8 EMD Aceuchal
ALINEACIONES

CDG: Pablo Pintado, Alberto Bodión, Ángel Larios, Isma Perera, Ramón (Victor Torres 55´), Aitor, Juanma, Mario Casado, Enrique Cuello (Sergio Tamayo 32´), Albertino y Luis Monge.

EMD Aceuchal: Borja, Nandi, Ivan (Teli 65´), Piru, Dani Arrabal, David, Carlos (Bada 60´), Paquito (Sergio 75´), Antonio, Sebas y Peñato.

Trío arbitral: Tena Gago, auxiliado en bandas por González Silva y Acevedo Gil.
Mostró tarjeta a Ángel Larios, Mario Casado y Luis Monge (doble amarilla) por los locales.

Goles: 0-1 Sebas (3´); 0-2 Peñato (6´): 0-3 Peñato (15´); 0-4 Sebas (21´); 0-5 Peñato (45´); 0-6 Antonio (46´); 0-7 Sebas (61´); 0-8 Teli (75´).

Incidencias: Unos 250 espectadores.
   Desastre monumental. No se puede describir de otra manera lo que paso el pasado domingo en el Municipal de Gévora, los locales cayeron derrotados por un abultado 0-8 en los que es de las mayores derrotas en casa de la historia del Gévora que se recuerdan.
   Nada más comenzar el encuentro, el Aceuchal hace el primero en un centro lateral que remata desde el suelo Sebas.
No había asimilado muy bien el Gévora el gol, cuando de nuevo los visitantes hacían el segundo, en un balón de Peñato que entra por la escuadra y ante el que nada puede hacer Pablo Pintado.
Se ponía la cosa muy fea para los locales, que veían como en el 15 de nuevo los piporros hacían otro tanto, otra vez de Peñato.
Habían sido 3 llegadas de Aceuchal y 3 goles, efectividad 100%.
En el 21, Sebas hacía el cuarto al rematar un centro lateral en el segundo palo.
Lo que se estaba viviendo en el Municipal no era normal, en menos de 25 minutos loa locales ya iban perdiendo por 0-4.
Y aún quedaban más goles en esta 1ª mitad.
En 0-5 es un balón a la espalda de los centrales, que recibe Peñato y sin pensárselo tira a puerta y bate a Pablo Pintado.
Con esa "manita" del Aceuchal termina la 1ª parte.
   Nada más comenzar la 2ª, tan solo 20 segundos de juego se llevaban, los visitantes hacen el sexto tanto de la noche obra de Antonio. Verlo para creerlo.
Luis Monge es expulsado por doble amarilla, se quedaban los verdinegros con uno menos durante casi toda la 2ª mitad.
   Pero la goleada no termina aquí, aún quedaban dos goles más para redondear la cuenta, uno de Sebas, el 0-7 y el último de Teli que entró en esta 2ª mitad.
Del Gévora podemos destacar un centro de Ramón que sea pasea y no encuentra rematador y un tiro al larguero de Mario Casado que bota y cae a las manos del portero visitantes.
   Ya solo cabe pensar en Cheles y traerse los 3 puntos SÍ o SÍ. Será el domingo a las 12:00h en el Antonio Cordero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario