CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 7 de abril de 2017

EL PARTIDO | CP Gran Maestre - CDG

 
   Antepenúltima jornada y penúltimo viaje de la temporada. Nos vamos hasta Fuente de Maestre para enfrentarnos con el colista, el CP Gran Maestre.
A los fontaneses aún le queda una pequeña posibilidad de abandonar el farolillo rojo, por eso, irá a por todas ente los nuestros.

   Los blancos solo han ganado 5 partidos en el presente campeonato, aunque muchos de ellos por la mínima. Curiosamente, dos de sus victimas han sido dos equipos de puestos de playoffs, el Aceuchal al que ganó 3-2 y el Alburquerque al que le endosó un 4-0.
Como dato positivo, han puntuado más en esta 2ª vuelta que en la 1ª.

   Los nuestros por su parte, tendrán que ganar si quieren asegurarse matemáticamente un año más su participación en la 1ª Extremeña.
   Para ello, Juan Carlos Román contará con toda la plantilla, a excepción de Raúl Mora y Andrés Bermejo por lesión.

   Si consiguen los 3 puntos, salvados, si no, habrá que seguir esperando.
Domingo a las 18:00h, CP Gran Maestre - CDG. Municipal La Matilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario