CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 10 de abril de 2017

CP Gran Maestre 2-3 CDG. ¡Salvados!

CP Gran Maestre 2-3 CDG
ALINEACIONES

CP Gran Maestre: Cáceres, Sergio, Samir, Combate (José Mari 46´), Casero, Alfonso, Jaime (Palacios 72´), José David, Ruano, Machaó y Peri.

CDG: Pablo Pintado, Alberto Bodión, Ángel Larios, Isma Perera, Victor Torres, Ramón (Juanma Menor 81´), Aitor, Juanma, Mario Casado (Luis Monge 65´), Enrique Cuello (Javi Martín 63´) y Albertino (Sergio Tamayo 85´).

Trío arbitral: López Osorio, auxiliada en bandas por Pachón de la Hoz y Merchán Conde.
Mostró tarjeta a Jaime y Peri por los locales, y a Pablo Pintado y Aitor por los visitantes.

Goles: 0-1 Isma Perera (16´); 0-2 Isma Perera (18´); 1-2 Machaó (24´); 1-3 Samir (pp) (38´); 2-3 Machaó (84´).

Incidencias: Unos 120 espectadores (unos 30 del Gévora).
   Se acabó el sufrimiento esta temporada para el Gévora después de que el pasado domingo consiguieran matemáticamente la permanencia en la 1ª División Extremeña en casa de un Gran Maestre que se jugaba la última carta por la salvación.
   El Gévora afrontaba el partido con casi toda la plantilla al completo y con las buenas sensaciones del último encuentro en casa ante el Oliva.

   Como viene siendo de costumbre empezó muy fuerte, con llegadas al área en los primeros minutos que hacían presagiar que el gol llegaría muy pronto. En el minuto 6 tenemos una de las más claras de esta 1ª mitad, parte con una internada de Isma Perera al área que la pone atrás a Ramón y éste falla ante el portero local. Tan solo 2 minutos más tarde vuelve a probar suerte el extremo moralo dentro del área, pero su tiro se vuelve a marchar alto.
   El peligro del Gran Maestre lo creaba un Ruano que volvió loco a la defensa gevoreña durante toda la tarde, ya que el extremo por velocidad conseguía poner en serios apuros a los visitantes.
El gol no tardaría en llegar, no habíamos alcanzado el cuarto de hora de partido y un robo de balón de Juanma en medio campo da un pase a Enrique Cuello que de tacón mete un balón a Albertino, éste se planta mano a mano con el portero que lo para, pero el rechace consigue cazarlo Isma Perera de cabeza y poner el 0-1 en el marcador.
   Se lo merecían los verdinegros por ese inicio de partido intenso donde llegaron varias veces con peligro. El Gran Maestre por el contrario intentaba salir rápido por banda izquierda y un centro lateral del extremo casi acaba dentro tras varios rechaces.
Pero sin capacidad de reacción para el equipo local, tres minutos después de conseguir el primero, Isma Perera vuelve hacer el 0-2, un tanto de bella factura.
Se le ponía de cara a los gevoreños el partido y a punto está de hacer el tercero con un tiro desde el medio del campo que coge al portero adelantado y no entra por muy poco. En el 20 vuelve a tener otra Albertino delante del portero y el pacense no estuvo acertado.
   El Gran Maestre consigue recortar distancias en el 25 con un gol muy protestado por el Gévora por posible fuera de juego. A la media hora de encuentro, una falta en la frontal del área la lanza Albertino y el portero salva el que hubiese sido el 1-3, que llegó cinco minutos después en un balón largo de Ángel Larios que le llega al central y  éste al cederle la bola al cancerbero entra en su propia portería. Con este resultado de 1-3 se llego al descanso.
   En la 2ª parte fue otra historia, donde el Gran Maestre, fruto de la necesidad vital de ganar si no querían descender directo de categoría, metió al Gévora en muchísimos problemas, hasta el punto de tener varias ocasiones para marcar. La primera en el 48, con un córner que se va fuera por poco, en el 54, con un tiro cruzado desde fuera del área que a punto está de entrar, en el 65 es Pablo`Pintado el que para muy bien abajo un tiro dentro del área. De nuevo en el 75 es Pablo Pintado el que hace un paradón en línea de gol cuando todo el campo cantaba el tanto.
   A pocos minutos del final los locales consiguen poner el 2-3 en el marcador, gol que estaban mereciendo durante toda la segunda parte y le tocaba a los gevoreños sufrir hasta el final para conseguir los 3 puntos.
   Al final consiguieron mantener la renta y ganar un partido muy disputado donde los 2 equipos merecieron más en las partes que fueron superiores.

   El Gévora, con 38 puntos, consigue la permanencia matemática al estar a 10 puntos de la promoción de descenso y a 6 de la de ascenso con tan solo 6 puntos por disputar.
El objetivo ahora es conseguir quedar lo más arriba posible y acabar la temporada con buen sabor de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario