CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

domingo, 21 de agosto de 2011

(Reg) CD GÉVORA 4-1 UD BADAJOZ ( Juv )






El CD Gévora se impuso en su primer partido al Juvenil de la UD Badajoz. El CD Gévora demostró que es de superior categoria y en la primera parte tuvo practicamente encerrado en su área a la Unión que al igual que el Gévora solo habia entrenado 3 dias. El primer gol llego de vaselina que lo transformo Báez que vuelve después de un año, el segundo lo marco otro jugador de la casa Juanma de tiro cruzado.Antes del descanso llego el gol de la UD Badajoz. Ya en la segunda parte el CD Gévora remató la faena con otros 2 goles uno de ellos en posible fuera de juego.Al final de la segunda parte parece que la UD llego un poco mas al área del CD Gévora pero sin premio por su parte.
Y asi transcurrio el primer partido de pretemporada de nuestro equipo con el regreso de algunas caras conocidas como la de Javi Saez en el banquillo, Pablo Pintadoen la porteria, Baez que marco un gol o Dani "Teta" que vuelve después de 4 años.


Incidencias: 1 Partido pretemporada.
Unos 40 espectadores en el Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario