CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 29 de septiembre de 2011

7 preguntas para...Angel Velo y David Lagar. Ex-Jugadores.

En la foto: AV: A.Velo (Izq) DL: D.Lagar (Dcha)
Nombre completo: Angel Velo Perera
David Lagar Moriano
Nombre Futbolistico: Velo
David
Edad: (AV) 31 tacos (pero aparento menos verdad?)
(DL) 28 años.
Edad en la que dejaste el futbol: (AV) 26 o 27
(DL) 23 años
Peso: (AV) No procede.
(DL) 79 Kg
Altura: (AV) 1,71
(DL) 1,76


Trayectoria Futbolistica: (AV) CP La Paz, Gevora juvenil (jugué de gato por que tenia 14 años), CD Badajoz ( Cadete y Juvenil ) CD Gévora Regional y Preferente.
(DL) Categorias inferiores CD Badajoz, hasta Sub-18, Gévora, Badajoz Industrial y Gévora.


1) Con que edad empezaste a jugar el fútbol? En que equipo? Quien era tu entrenador?
(AV) Infantiles de La Paz y entrenaba un tal Martín ( que siempre llevaba los Gipsy Kings en el coche, te acuerdas Robe jajaja.
(DL) Como empezar a jugar empezé en el Infantil B del Badajoz, mi entrenador era Marce, no se nada de el.


2) El mejor entrenador que as tenido? Por que?
(AV) El mejor entrenador fue, Javi Pereira en el Badajoz, y actualmente es el Segundo del Levante de Primera. El tio sabia un montón, y hacíamos entrenamientos de profesionales y teniamos 15 años. Por eso a llegado donde está. La única pega que le pongo, es que le salían boqueras blancas en la boca de las broncas que nos echaba a Báez y a mi.
(DL) En esta pregunta no me decanto por ninguno, no he tenido muchos la verdad, pero cada uno me ha sacado lo mejor de mi y lo peor jajaja.


3) Con que edad debutaste en el primer equipo del Gévora? Quién era su entrenador?
(AV) En el primer equipo debute en el 2000 con Fefo ( que era todo lo contrario que Javi Pereira jajaja )
(DL) Mi debut con ficha del Gévora fue a los 18 años, digo oficial por que jugué un par de partidos ilegales en el Gévora mientras estaba en el CD Badajoz. Mi entrenador era Rafa.


4) Qué recuerdos se te vienen a la mente del día del ascenso? Por cierto dime fecha del día del ascenso.
(AV) Del ascenso tengo 3 momentazos en la cabeza.El primero es de como todo el pueblo se volcó con nosotros, durante y después del partido. El segundo es cuando nos pararon los civiles viniendo de Valverde, liandola con los coches. Y el tercero, la resaca que tuve 2 días después. Ah! y la fecha fue en Marzo de 2002.
(DL) Se me viene a la mente que ese día, conforme me levanté y vi que estaba lloviendo y muy mal día, me cabreé y rompí el cristal de la mesa de mi casa jajaja. Pero luego fue todo muy bien y bonito para todo el mundo. La fecha fue un 3 de Marzo de 2002.


5) Quién marco los goles de ese día? Sabes el orden?
(AV) El día del ascenso ganamos 7-0 al Lobón, goles de Gustavo, David Lagar (2), Alonso, Báez y un tal Angel Velo dos golitos ( que crack) y jugando el fútbol también lo era jajaja.
(DL) Orden: David Lagar (Yo), Gustavo, Angel Velo, Báez, Alonsito, Angel Velo, David Lagar (Yo).


6) Qué crees que hará el CD Gévora esta temporada? Quedará entre los 5 primeros?
(AV) Por lo que he visto creo que este año ascenderemos.
(DL) Este año tiene buena pinta, y tanto los jugadores como los aficionados estamos ilusionados en que este año se pueda subir. Este año vamos a quedar 1 o 2 eso espero jaja.


7) Por que fue tu retirada del futbol? Lo echas de menos?
(AV) Me retiré hace 5 años por lo menos, por que me di cuenta que no le daba ni a un cortijo, y decidí darle paso a los chavales nuevos, por que si no lo hubiera hecho, Dieguino no Hubiese sido lo que es ( a que si Diego? ) jajaja. Pues claro que echo de menos esas cachillas, esas tanganillas, y esos golazos que metía jajaja. AUPA EL GÉVORA!
(DL) Por una rotura de ligamento cruzado y rotura del nervio ciático popliteo externo ( joder como se jaja )
Lo echo de menos cada segundo, minutos horas ..., menos cuando estoy en la barra bebiéndome unos cubatillas jajaja.
Gracias por esta entrevista y Animo Gévora que este años podemos.


Gracias a los dos por concedernos tan amablemente esta entrevista tan entretenida.


Las preguntas de los aficionados no las han contestado, las mandé el martes por la noche y por lo que se ve en estos días no se han conectado al tuenti.
La semana que viene mandarmelas el lunes para que me de tiempo a realizarlas.
Las 7 preguntas de la semana que viene serán para un jugador que viene del San Roque.
Podéis dejar vuestros comentarios de que os a parecido la entrevista.

12 comentarios:

  1. pero si a estos dos tenian que ir a buscarlos a la costa bolero para que jugasen. y como dicen los dos VENGA COÑOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. estos dos na mas que quieren juerga y mujeresssss, bueno el david mujeres nose si le van jaja vaya dos cracks

    ResponderEliminar
  3. Estos 2 son unos crack dentro y fuera del campo pero lo que mas me a gustado es la frase de angel, " me retire porque no le daba a un cortijo", jeje que buena, achio y otra cosa que han puesto en un comentario anterior, vosotro a la costa bolero no ibais no?

    ResponderEliminar
  4. ALONSO, SI QUE IBAN, COÑO SEGURO, ESTABA YO, bueno y tu claro, aunque la verda estaban todos(menos el baez) porque alli no vendian botellines de aquabona, el cabron va a durar por lo menos 100 años.

    ResponderEliminar
  5. LAGAR: COMO DOCUMENTO GRAFICO TENGO EN CASA CONCENTRACIONES DEL EQUIPO DEL ASCENSO ANTES DE LOS PARTIDOS EN LA COSTA BOLERO Y AL OTRO DIA PARTIZADO INCLUSO JUGANDO A FUTBOL SALA POR LA MAÑANA,ES QUE ERAMOS UNOS CRACK Y TAMBIEN QUE PELOS..........

    ResponderEliminar
  6. Pues haber si me las cedes y ponemos un poco de historia del CD Gévora por aqui.

    ResponderEliminar
  7. NO SE VE LA O CON UN CANUTO...O NO ERA ASI...PUES ESO QUE NO SE VE CHAVALES

    ResponderEliminar
  8. GEVORA EL MAS GRANDE.1 de octubre de 2011, 1:40

    quiero decir lo siguiente y con respeto a la a la actual plantilla, pero si david lagar no tuviera la lesion que tiene este equipo con el era tranquilamente de tercera, con los retoques de que estuvieran a tope robe, colocini,david torres,diego mateo que lo esta, y el grado de veterania de don angel velo alias falcaoycomo no un portero con pablo como javi sanchez y sin olvidar a un tio "siempre si estuviera en forma" don emilio monteagudo que nunca han sabido valorar la categoria que tenia; esto no seria un tercera, gevora seria el nuevo villarreal. en esta vida hay que ser optimista, los pesimistas que no vayan al futbol, FORZA GEVORA.

    ResponderEliminar
  9. gevora el mas grande.1 de octubre de 2011, 1:49

    AHHH se me olvidava y mas sabiendo que el mejor jugador de la cantera del badajoz pertenece al gevora, y sin duda que es baez y al que mas años lleva en gevora de cantera propia ALONSO. animo a la directiva que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  10. gevorael mas grande1 de octubre de 2011, 2:03

    error en el primer comentario, queria decir con dos porteros de la categoria de pablo y javi sin saber de la categoria que tiene el segundo portero de la actual plantilla. siempre con respeto a la actual plantilla que para mi son carne de preferente.

    ResponderEliminar
  11. La verdad seria un equipazo. Ahora tambien hay otro equipazo.Pero por que no soñar con tercera división de aqui a dos años. No esta el Pueblonuevo, chinato o Hernan cortes con 1000 habitantes en tercera. Ojala y mi sueño se vea cumplido.

    ResponderEliminar
  12. eee no corrai tanto que estamo en regional y entre todos podemo hacer una buena campaña e intentar ascender a preferente, pero repito entre TODOS, para que un equipo haga cosa grande hace falta una buena directiva, que la tenemos, una buena plantilla y cuerpo tecnico, que la tenemos,y una gran aficion, que es poca pero la tenemo, por eso animo a la gente a que nos apoye que el campo de san roque es muy desangelado y parece que estamo jugando fuera, asi que animaros que entre todos PODEMOS, VIVA EL CD GEVORA

    ResponderEliminar