CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

domingo, 4 de septiembre de 2011

CD Gévora 4-2 CD Badajoz ( Juvenil )



El CD Gévora gana su cuarto y último partido de pretemporada al el CD Badajoz juvenil A.Nuestro equipo se enfrentaba a los juveniles del CD Badajoz que no juegan nada mal al fútbol. Pero el Gévora en el minuto 2 de partido ya se ponía por delante en el marcador con un gol de Cristo, a los 15 minutos empato el CD Badajoz, pero antes del descanso Sergio puso el 2-1.




En la segunda parte el Gévora puso mas de su parte para llevarse el partido, y otra vez Sergio de penalti y en los minutos finales Juanma pusieron el 4-1.
Justo antes del final el Badajoz recortó distancias y estableció en el marcador el definitivo 4-2.
Ya el Domingo empieza lo serio en el Municipal de San roque.








En breve 4 videos del ultimo partido del nuestro club en la tierra del municipal que tantos exitos y fracasos a vivido en estos 49 años de vida.
Los goles fueron de: Cristo, Sergio (2) y Juanma.
Incidencias: Unos 170 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario