CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 19 de septiembre de 2011

CD Metelinense 1-1 CD Gévora. Reparto de puntos.

El CD Gévora empata su segundo partido, este vez nos tocó uno de los viajes más largos de la temporada, nada mas y nada menos que a Medellín, para enfrentarnos con el Metelinense.
En el equipo comenzó bien los primeros 45 minutos, dominando sobre el rival, que en la primera parte solo llego 3 veces a puerta. En el minuto 38 Báez de panalti, ponía la diferencia en el marcador.Con el 0-1 se llego al descanso.


En la segunda parte el que domino fue el Metelinense,el juego se volvió muy brusco y el arbitro pitaba el mínimo roce de los de Gévora al Metelinense. La afición de Medellin también apretaba mucho y asi a menos de 5 minutos para el final llego el gol del Metelinense. El Gévora reaccionó y tuvo una ocasión de Cristo a centro de Báez que se le quedo entre las piernas al delantero de Badajoz y los defensas azules consiguieron sacar del área.
                Equipo titular en Medellin. Falta Báez que estaba en el sorteo de campos.


Así termino la segunda jornada de liga para nuestro equipo, que cuando parecía que tenia la victoria asegurada nos empataron casi al final.


                                                            El banquillo



Goles: Báez ( pen )
Incidencias: Unos 220 espectadores.(35 de Gévora)
Campo de grama (cesped) en buena condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario