CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 24 de octubre de 2011

CD Gévora 0-1 EF.Peña El Valle.Primera derrota.

Tarde desapacible en Badajoz.Comenzó el partido con el aire en contra sacando nuestro equipo del centro 
del campo, nada más sacar, Sergio Tamayo se plantó delante del portero, pero Sergio no tendría su tarde y el guardameta le adivinó el sitio por donde tiró. El Valle quería tocar el balón pero no eran capaces de crear mucho peligro ante la portería de Pablo. Después volvimos a tener dos ocasiones claras delante del el portero. También el arbitro pudo expulsar un jugador de ellos nada más empezar, pero solo le sacó amarilla, cuando era el último defensor y se quedaba solo Sergio delante del cancerbero Montijano. 
Más tarde volvimos a tener otra ocasión clara, Báez le hizo una vaselina a portero pero se fue por poco ha un lado de la portería.
El partido siguió igual, El Valle no creaba ningún peligro de cara a puerta y nosotros con mucho peligro pero sin batir a su portero.La ocasión más clara de ellos fue un tiro de falta que dio en el larguero, después nos anularon un gol por supuesto fuera de juego de Juanma, el cual era bastante dudoso. Con el resultado del 0-0 se llego al descanso.
En la 2ª parte, sobre el minuto 12, el delantero del Valle se interna en el área y es derribado por Chiqui, pitó penalti y lo convirtieron en gol. Desde entonces el partido se rompió por completo, El Valle quería que el tiempo pasara cuanto antes y nosotros que no se acabara nunca. Empezamos con el juego más directo hacia los delanteros y en una de las ocasiones Báez la pone atrás, remata Boby y el portero al mas puro estilo Javi Varas despeja el balón dejando su portería imbatida, y así fue como fueron pasando los minutos, el Valle seguía perdiendo tiempo y quejándose de todo y nosotros más prisa teníamos. Así se llego al final del partido. El Gévora consuma su primera derrota de la temporada pero sigue en segunda posición.
Por ahora no disponemos de imágenes del partido.
Equipo Titular: Pablo, Chiqui, Dani Trigo, Alberto, Alex Gómez, Alex Durán, Boby, Báez, Sergio Tamayo y Juanma.
Banquillo: Amaya, Sergio Perera, Andrés, Jaime y Juan.


Incidencias: Unos 100 espectadores.
Tarde desapacible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario