CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 31 de octubre de 2011

CD San Serván 1-0 CD Gévora.Otros 3 puntos que se van.

Buena tarde para la practica del fútbol ayer en Arroyo, ya desde el principio el partido seria muy brusco y lleno de faltas, esa sería la tónica durante todo el encuentro. Pocas ocasiones por parte de los dos equipos, y unas de las veces que el Gévora llega a puerta, recibe Cristo en la frontal de área, se da la vuelta y marca gol, el arbitro lo anula inventándose un fuera de juego, no solo se inventaría eso, ya que fue el autentico protagonista del partido. 


El San Servan lo protestaba todo, al mínimo roce se tiraban y hasta chillaban y el arbitro se creía todo, nuestro equipo recibía faltas similares al San Serván y a nosotros no sacaba tarjetas y a ellos simplemente pitaba la falta o ni eso. Con el empate a cero se llego al descanso.
En la segunda parte el arbitro sigue igual o peor, en el minuto 6, Cristo va a quitarle el balón a un rival, ni lo roza, le saca la segunda amarilla y lo expulsa, pero antes al no saber ni quien había sido el que hace la supuesta falta, saca amarilla a Jesus Amaya y ha Boby, ahí no quedaría la cosa.En una contra marca el San Servan el gol, en el minuto 23. 
Equipo titular: Nacho, Dani, Alex Durán, Juanka, Pablo I, Báez. Abajo: Boby, Pelu, Cristo, Pablo II y Javi.


Las faltas de parte de uno y otro equipo seguían, al arbitro se le fue al partido totalmente, Dani hace un falta y le saca la segunda amarilla esa si fue justa. Nos quedamos con 9 ya los 5 minutos que faltaban. Poco después para intentar compensar, pita un falta a favor del Gévora que si era, pero no era amarilla para el jugador Arroyano, sin embargo se la saca y también era la segunda. Añadió 5 minutos más por los cambios y las pérdidas de tiempo de uno y otro equipo.Al final añadió solo 2 minutos.
Así terminó la octava jornada del campeonato y otro tres puntos que se van. Decir que no hemos perdido por el arbitro ni mucho menos, pero árbitros así no debería haberlos.
PD: Decir que algunos miembros del publico de San Serván escupieron a nuestro jugador Alex Durán.
Incidencias: Campo de tierra en buenas condiciones.
Unos 250 espectadores ( 20 de Gévora )

3 comentarios:

  1. Por mi parte como espectador del C.D Gevora,estoy muy contento con el trabajo que realizaron ayer todos los jugadores. No creo que tengan ningun aire de grandeza sino un gran compromiso con lo que estan haciendo.Mucho animo a todos y a seguir asi, porque pienso que es el camino correcto.Muchas gracias por crearnos esta ilusión.

    ResponderEliminar
  2. Esto nos biene bien de los fallos se aprende y tambien para saber cmo es la primera regional de injusta,animo equipo qe emos perdido una batalla no la guerra!!

    ResponderEliminar
  3. A por Guareñaaaa! Que se anime la gente de Gévora a ir a San Roque vamooos coñooo!

    ResponderEliminar