CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 17 de octubre de 2011

CD Villar del Rey 0-5 CD Gévora. Seguimos arriba.

En la perfecta mañana de ayer se jugo nuestro partido correspondiente a las 6ª Jornada de liga. Se enfrenteban el noveno clasificado, el Villar del Rey y nuestro equipo. 
Nada más comenzar el partido en el minuto 5, Báez recibe una falta y estuvo tirado en el medio del campo un rato, al final no fue nada. Poco después llegaría la primera ocasión clara para el CD Gévora, centra Báez, falla el portero del Villar del Rey, y Sergio a puerta vacía la manada a las nubes.
El primer gol del Gévora llegaría en el minuto 11, Sergio define de vaselina a pase de Juanca.
Equipo titular: Nacho, Alberto, Alex D., Jaime, Pablo y Báez. Abajo: Boby, Pelu, Juanca, Amaya y Sergio


Estábamos muy bien plantados en el campo. Primer tiro a puerta del Villar del Rey que se va muy alto.
Poco después llegaría el segundo gol del CD Gévora, un golazo, a Báez le dan un pase en el medio del campo, coge el balón, se va de tres dentro del área y golazo ante el que nada pudo hacer el portero Villorro.
En el 36 tendría el Villar del Rey una falta a su favor al borde del área que se va alto por poco.
Antes de finalizar la 1ª parte, llegaría el tercer gol del equipo verdinegro, es un penalti que lo tira uno de los pichichis del equipo Sergio, y lo transforma magistralmente. Así termino la 1ª parte con un resultado comodo para el equipo Gevoreño.
En la segunda parte, hay cambios en el Gévora, sale del terreno de juego Sergio Tamayo y entra en su lugar, Juan "El Multiusos", y también salió Jesus Amaya y lo sustituyó Pablo.
Comienza la segunda parte y sin mucho tiempo transcurrido marca de nuevo el CD Gévora, esta vez es Pablo que acababa de salir en esta 2ª parte y ya tenía su golito.
En el minuto 13 de la 2ª, le dan un pelotazo a Báez en la cara, que lo quedo mareado en el césped durante un rato, tuvo que ser sustituido a no poder continuar en el terreno de juego. ( Báez ya esta bien ). Entra Dani Trigo en sustitución del "capi" Báez.
En el minuto 16 es expulsado Pablo, el delantero del Villar del Rey por doble amarilla, al pegarle a Juanca una patada por detrás.
Después el partido estuvo parado un rato por amenazas al arbitro. Se reanudo poco después cuando hubo presencia de la Guardia Civil.
Hay otro cambio en el Gévora, sale Boby del césped y entra en su lugar el de Valdebótoa, Javi Martín.
Dos minutos después del cambio vendría el quinto y último gol de equipo verdinegro, lo marcaría Juan "El Multiusos", la coge Pelu, se la pasa a Jaime que la mete al hueco a Pablo, se mete hasta dentro, le pasa atrás y está Juan solo que la empuja a placer.
Ya se produce el último cambio en el Gévora, sale Pelu y entra el canterano Adry.
Solo faltaban 13 minutos en el Villar del Rey que transcurrieron tranquilos y con el partido ya resulto a favor de nuestro equipo.
Otro partido mas goleando y quedando la portería a cero. Ya son 28 goles a favor en 6 jornadas.


Goleadores: Sergio Tamayo (2), Báez, Pablo y Juan.


Incidencias: 70 espectadores ( 22 de Gévora )
Césped en mal estado.
Soleada mañana para la practica del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario