CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Domingo 23. CD Gévora Vs EF.Peña El Valle. Jornada 7

Este fin de semana jugamos en casa con un equipo que ya jugamos el año pasado en el mismo Grupo, Peña El Valle de Montijo.Este equipo solo lleva 2 años en 1ª Regional ya que siempre a sido una "Escuela de Fútbol" para los más jóvenes de dicha localidad y tiene una gran cantera, cuenta incluso con un equipo femenino. Como digo su equipo regional se creó en 2010. El año pasado quedaron en la parte media/baja de la clasificación. Este año pese a su buen juego no terminan de arrancar y están en 13ª posición en la tabla.
La primera jornada no la jugaron por el tema de las fichas y reconocimientos médicos, que no les dio tiempo a pasar.Les tocó jugar contra el CD La Codosera. En la segunda jornada jugaron en casa contra el 4ª clasificado en estos momentos, el CD San Serván y perdió 1-3.
En la tercera jornada viajo a Guareña otro rival fuerte del grupo, volvió a perder, esta vez por 4-2.
Ya en la cuarta jornada se enfrentó al Valdehornillos, que es donde ha conseguido su único punto esta temporada, ese partido acabó empate a uno.
En la quinta jornada se desplazó hasta Badajoz para enfrentarse a otro gallito de este grupo, el CD Puerta Palmas y volvió a perder por solo un gol de diferencia, 3-2.
Y en la sexta y última jornada disputada hasta ahora se enfrentó con el líder de la liga, el CD Valdefuentes, y tan solo perdió por un solitario gol. 
El Valle viene a demostrar el Domingo que con su buen juego y su buen hacer sobre el campo puede estar más arriba y vendrá a llevarse sus primeros tres puntos de la temporada. Nosotros intentaremos que esos tres puntos sean para nosotros y que nos sirvan para distanciarnos cada vez más en los puestos de arriba.
! Mucha suerte el Domingo! !Aúpa CD Gévora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario