CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Ya podéis votar en la encuesta de la semana.

La web ha puesto en marcha la encuesta. Sección que ya teníamos en la antigua web, hemos querido recuperarla para la nueva web, ya que importa mucho la opinión de los aficionados. La encuesta se encuentra justo debajo de la tabla de goleadores, en la parte derecha de la pantalla. Todos los lunes pondremos una nueva. Ánimo y a votar. Ya podéis votar la de esta semana.
También informaros que esta tarde sobre las 20:00 horas, les pondremos el resultado del partido que se juega esta tarde en nuestro Grupo. Es el aplazado de la primera jornada de liga, CD Valdehornillos Vs CD Valdetorres que se jugara a las 17.00 horas en el Municipal Las Amapolas de Valdehornillos.

1 comentario:

  1. Por el momento no tenemos aún el resultado del partido aplazado de la primera jornada que se a jugado esta tarde. En cuanto lo tengamos lo pondremos en la pagina. Gracias y disculpen las molestias.

    ResponderEliminar