CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 7 de noviembre de 2011

CD Gévora 0-0 CP Guareña. Injustísimo empate.

Nuestro equipo regional empató ayer contra el CP Guareña. Tarde perfecta para la práctica del fútbol en la tarde de ayer. El Gévora salio muy bien plantado en la 1ª parte, dominado sobre el Guareña y llegando varias veces a puerta, pero su portero evitaba los goles del Gévora. En los últimos 10 minutos de la 1ª parte el Gévora se vio un poco perdido en el campo y el CP Guareña jugó mejor esos último minutos de primer tiempo.
En la 2ª parte el Gévora salió a morder y ha llevarse el partido lo antes posible, pero no había suerte de cara a puerta, y su portero las paraba todas, algunas con suerte y otras con paradones, en la segunda mitad se pudieron contar hasta 26 ocasiones del CD Gévora de cara a la portería del Guereña, incluso Báez falló un penalti, cometido sobre el mismo, en el minuto 11 de la segunda parte.Baéz tira a la derecha del portero y le adivina el lado y la para. Sin duda el mejor jugador del CP Guareña fue su portero, eso lo dice todo. 
Titulares: Nacho, Alberto,Alex Durán,Sergio Perera,Pablo I,Báez. Abajo: Pelu, Pablo II,Alonso,Amaya y Boby.


Somos mejor equipo y ayer lo demostramos, pero estamos gafados de cara a puerta. Así termino el partido con un pobre empate a cero que el CD Gévora no mereció, pero esto es fútbol. La semana que viene hay que ir si o si a por la victoria. Con este empate bajamos al quinto puesto con 17 puntos y ya estamos a 7 puntos del líder Valdefuentes.Hay que volver a la senda de las victorias equipo. Aupa CD Gévora!
Incidencias: Unos 100 espectadores.
Día soleado y bueno para la practica del fútbol.
PD: Esta tarde/noche actualizaremos marcadores, resultados y clasificaciones de Regional y Alevin.

3 comentarios:

  1. animo chavales k ya entraran los goles y queda mucha liga todavia!

    ResponderEliminar
  2. q los meta el portero q lleva 2...no veas..cada vez a peor..

    ResponderEliminar
  3. ponte tu de delantero entoces. Lo que tienes que acer es animar a los chavales!

    ResponderEliminar