CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Gévora 12-2 Novelda.(Alevines) El Derbi se queda en casa.

Contundente victoria de nuestros Alevines en la tarde de hoy. Abultada goleada del equipo Gévoreño, la cual fue precedida por una exhibición de pases, regates, goles y varias jugadas dignas de ver.
Poco se pude decir del partido, fue un vendaval del equipo verdinegro, pese a que el primer cuarto acabó con empate a cero.
En los siguientes cuartos los goles fueron cayendo uno tras otro, de la mano de Javi De La Cruz, David ( que marcó 4 ), Guty ( que marcó 6 y lleva 15 goles en 4 partidos ) y la cuenta goleadora la cerró Gonzalo con una soberbia vaselina en los minutos finales del encuentro.
Enhorabuena a los chavales que llevan tres victorias consecutivas y se afianzan en la parte alta de la clasificación.
Vamoooos esos Alevines! Aupa CD Gévora! Viva la cantera!
Gracias de nuevo a Alex Guty por su ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario