CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Llamada a la aficion ( Frente Verdinegro )



Desde el CD Gévora queremos hacer un llamamiento a nuestra afición. Ahora más que nunca se os necesita. Madres, padres,amigos de los jugadores, gente del pueblo y por supuesto los jóvenes de la peña Frente Verdinegro. Llevaros bufandas del CD Gévora.
Habrá autobús, que saldrá desde la plaza del pueblo a las 13:15 horas del Domingo, solo valdrá 5 euros y se sorteará una paleta de jamón entre los asistentes. La entrada al campo será de 3 euros. Levaremos las banderas, tambores y trompetillas para animar a nuestro equipo, ahora cuando más lo necesita. Nos enfrentamos a lider y que mejor partido que éste para empezar a retomar el vuelo. Hay 32 plazas en el bus. Esperemos ver a la afición el Domingo a las 13.15 horas. El partido se disputara a las 16:00.
Ahora más que nunca Aupa CD Gévora!



No hay comentarios:

Publicar un comentario