CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 16 de enero de 2012

CD Gévora 1-0 CD Metelinense. Tres puntos y... !Gracias!

En CD Gévora consiguió una nueva victoria en la tarde desapacible de ayer. Nada más comenzar el partido Sergio Tamayo que reaparecía 2 meses después de su lesión marcó el primer y único gol del partido en el segundo 50 de juego. El Gévora esos primeros minutos dominó al CD Metelinense y falló varias ocasiones.
En el minuto 10 de partido se produce un penalti sobre Alex Gomez en el pico del área que el arbitro no pita.
Ese es uno de los muchos fallos que cometió el señor colegiado a lo largo del partido. En la 1ª parte no le pitaba nada a favor al Gévora, y al Metelinense se las pitaba todas.
Titulares:Alberto,Alex D., Jaime,Dani,Báez y Pablo. Abajo:Sergio T.,Boby,Alex Gomez,Cristo y J.Amaya.


El CD Gévora siguía llegando con frecuencia al área de Molina, así una de las veces se produce otro nuevo penalti, esta vez a Sergio Tamayo que se vuelve a "comer" el arbitro. El Gévora tuvo otra ocasión clarísima al palo, cuando Jaime remato de cabeza en el área pequeña un tiro que venía desde fuera del área grande. Mediada la primera parte se igualaron un poco más las cosas y los de Medellin tambien tenía sus ocasiones de cara a la puerta de Pablo I. La primera parte termino así, sin un dominador claro del juego.
En los segundos 45 minutos el CD Metelinense salió mucho mejor que los verdinegros, tuvieron múltiples ocasiones para empatar el partido. Llegaban con mucho peligro, jugando muy bien al fútbol y poniendo muchas veces en apuros a la zaga Gevoreña, pero el CD Gévora defendió como pudo atrás y tambien tubo alguna ocasion como un remate al larguero que podía haber decantado el partido pero al final el resultado no se movió.
                                            El CD Metelinense se dispone ha sacar una falta.


Así terminó un partido que lo más justo hubiera sido un empate, pero el Gévora tuvo esa suerte que nos ha faltado en otros partidos y el CD Metelinense no fue capaz de batir en 90 minutos la portería de Pablo I. Enhorabuena equipo así también se ganan partidos !Sufriendo!. !Aupa CD Gévora!
En la clasificación seguimos sumando y ya tenemos 25 puntos, seguimos a tres del Puerta Palmas que esta en 4ª posición y a cuatro del Guareña que está en 3ª posición.
La mala noticia la protagonizó Cristo que tiene esguince de tobillo y estará como mínimo 2 semanas de baja.
                                      Mucho publico en San Roque ( muchos desde Medellín)


Incidencias: Césped artificial regular (día lluvioso)
Unos 120 espectadores, bastante presencia de aficionados de Medellín.
PD: La entrada se cobró a 5 Euros por que en Medellín nos cobraron eso.


A continuación le ofrecemos un vídeo grabado en este partido. Gracias Juan.
                                                     Remate al larguero del CD Gévora



2 comentarios:

  1. Hola, soy uno de los administradores de la web del Metelinense, les quería pedir si podemos utilizar algunas de sus imágenes y vídeos del partido de ayer. Muchas gracias y suerte para el resto de temporada.

    ResponderEliminar
  2. Podeis utilizar lo que querais no hay problema administrador.Suerte para vosotros también.Buenisima segunda parte.

    ResponderEliminar