CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 23 de enero de 2012

CD La Roca 0-3 CD Gévora. Homenaje el fútbol.

Tarde soleada en la Roca de la Sierra, buen día para la práctica del balompié.El partido empezó con domino claro para los verdinegros, que en la tarde de ayer vestía de azul, llegaban al área con mucho peligro pero si llegar a finalizarla en gol. La Roca llegaba timidamente a la portería de Pablo sin ocasiones claras de peligro. En estas que en el minuto 36 de la 1ª parte Alonso, que hizo un partidazo, centró desde la banda derecha para que Sergio Tamayo rematara y pusiera el primer gol de los Gévoreños en el marcador. 


Poco después el arbitro se tragó un penalti a Alonso que fue claramente derribado en el área por el jugador Roqueño.El cuadro de Gévora seguía llegando con bastante peligro a la meta local pero sin llegar a meter ningún gol más en la 1ª parte.
La 2ª parte empezó como terminó la primera con el Gévora con el dominio del balón y con la Roca llegando timidamente a la portería de Pablo I, aunque el público de La Roca era el jugador numero 12 y apretaba mucho a su equipo y en un despiste de la saga del Gévora podía llegar su gol.
Aunque el golazo que llegó fue del Gévora y no se hizo esperar, en el minuto 3 de la 2 parte, saca una falta Báez, la mete al área pequeña para que Alex Durán de un cabezazo tremendo la manda al fondo de las mallas estableciendo en el marcador el 0-2 a favor del CD Gévora.
Equipo titular:Alberto,Dani,Alex Durán,Jaime,Sergio Tamayo,Pablo. Abajo: J.Amaya,Pelu,Boby,Alonso y Báez.


El Gévora se vino arriba y fue a buscar el tercer gol lo antes posible, pero no llego hasta el minuto 25, cuando Alonso de nuevo recibe en la banda que con un pase magistral a Báez, la coge el capitán del cuadro Gévoreño y casi sin ángulo marca el tercer tanto para el CD Gévora y establece el que a la postre sería el último tanto del partido. Pudo llegar algún gol más del CD Gévora, y también tuvo alguna ocasión el CD La Roca pero sin apenas peligro. El Gévora jugó un gran partido sobre todo la segunda mitad, destacando a todo el equipo en general. Seguimos en la quinta plaza pero ya tan solo a un punto del cuarto, puesto que da derecho a jugar la liguilla de ascenso a Regional Preferente. A seguir escalando puesto. Aupa CD Gévora!


Incidencias: Unos 130 espectadores. ( 20 de Gévora )
Campo de tierra de reducidas dimensiones pero bueno para la practica del fútbol.
El CD Gévora jugó con su segunda equipación, la azul.











                                            

Gol de Alex Durán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario