CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

sábado, 7 de enero de 2012

Tocan 36 millones de euros en Gévora.(Euromillones )

Un despacho receptor de Gévora, una pedanía de Badajoz, ha sellado uno de los dos boletos premiados de la máxima categoría de la lotería Euromillones sorteado hoy y premiado con más de 36 millones de euros. De la máxima categoría (cinco aciertos mas los dos números estrella) han aparecido un total de dos acertantes en Europa.
El despacho receptor de esta localidad, de 2.300 habitantes y a seis kilómetros de la capital, está situado en la Avenida de Nuestra Señora de Guadalupe, según informa la organización de Loterías en su página web. La identidad del agraciado no se sabe, de momento, pero Sonia - la lotera que vendió el boleto- está segura que "es de cerca". "Enfrente está el restaurante Vela, de donde vienen muchos clientes habituales a sellar los boletos después de tomar el café", dijo después saber que había sellado el boleto ganador de España.
Me cuesta trabajo creerlo, "pero espero, de verdad, que le haya tocado a alguien que lo necesite", afirma Sonia por teléfono cuando se le pregunta por los clientes de su despacho receptor. "No sabía nada". "Esto no será una broma...", preguntaba continuamente Sonia, que estaba viendo la tele con su marido, Francisco, después de dejar a sus dos hijas, de 4 y 9 años acostadas, cuando recibió la llamada para darle la noticia de que había sido en su despacho donde se ha sellado el boleto de los 36 millones de euros.
El quiosco, que ella administra y donde se ha sellado el boleto tiene 36 años, y "era de mis padres", los mismos que los millones de euros que han tocado en el boleto agraciado. "Vendemos chuches, prensa, revistas y las quinielas", dice Sonia. y añade, "llevamos toda la vida, desde cuando se ponían los sellos a las quinielas". "En todo este tiempo hemos dado solo un premio grande", afirma, "fueron unos 3 millones de pesetas a una peña de 16 personas a la Primitiva.
A medida que pasa el tiempo Sonia reconoce que esta angustiada y nerviosa. "Mira que si me ha tocado a mí", se pregunta mientras le dice a Francisco, su marido, que vaya al quiosco para comprobar su boleto. "Tengo angustia" porque la semana pasada, dice Sonia, "leí el horóscopo, que nunca lo hago, y la verdad es que como últimamente ha bajado mucho la venta con la crisis, me dio por leerlo y ponía en lo del dinero que como quería que me tocara si no jugaba".
Pensando en los clientes
"No paro de pensar en toda la gente de aquí que echa el Euromillones", afirma Sonia, "seguro que tiene que ser alguien conocido porque gente de paso pocos paran por aquí, un pueblo tan pequeño como éste de 2.000 habitantes". Repite continuamente Sonia que se alegra mucho de que el premio le toque a alguien que lo necesite y que seguramente ella conoce, porque sólo ella atiende el quiosco. "Mi marido trabaja en la fábrica de tomates de aquí".
Media hora después, Francisco vuelve del quiosco, no había premio, sólo primitiva y quiniela, pero dice que se le ha quitado el dolor de cabeza que llevaba arrastrando todo el día. A pesar de ello las dudas siguen en la cabeza de Sonia: ¿"Será el boleto que sellé a mi padre?, "¿habrá sido mi hermana Nani?" "Total, son pocos los boletos que se sellan cada semana".
Informacion del Periodico HOY.

1 comentario:

  1. Muchas felicidades al club deportivo génova por el premio el euromillones!! Espero que alguna vez los agraciados seamos los miembros de la peña en la que siempre juego!!! :P

    ResponderEliminar