CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Conociendo a nuestro rival: CP Valencia de Alcántara.

Esta semana tenemos un viajecito largo a tierras corcheras, nada más y nada menos que a Valencia de Alcántara, en autobús a 1 hora de Gévora.Saldremos a la 13:30 horas desde la plaza del pueblo. El CP Valencia de Alcántara se encuentra en la 11ª posición en la tabla con 17 puntos.De ellos ha ganado 5 partidos, 4 de ellos en casa, 2 empatados y 10 perdidos. Vienen de empatar a 1 contra el 2ª clasificado el AD Valdefuentes fuera de casa.Su mayor goleada en casa es un 2-0 contra el Valdehornillos.
En la 1ª vuelta les ganamos en nuestro campo por 4-0.
Sus jugadores mezclan veteranía y juventud, algunos llevan ya varios años en el equipo rojo. Respecto a su afición le daremos un 6, ya que es poca afición la que acude al Municipal de Valencia de Alcántara.
Su equipación es camiseta roja y pantalón y medias azules. Su campo es de tierra y su nombre el Municipal de dicha localidad, destacar su gran grada azul que son las mejores gradas de nuestro grupo.
No va ser un encuentro sencillo ya que el Valencia de Alcántara empató hace dos jornadas con el Puerta Palmas en su casa y la semana pasada como he dicho antes contra el Valdefuentes y querrán seguir con esa buena racha de resultados.
PD: Los aficionados y jugadores del CD Gévora ya sabéis a comer prontito que el bus se coge a la 13:30 del mediodía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario