CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 30 de marzo de 2012

CD Gévora 0-2 CD Badajoz. Derrota,buen juego y partidazo de Pablo.

CD Gévora 0-2 CD Badajoz
El CD Gévora le plantó cara a todo un CD Badajoz de 2ª B. En la 1ª parte hubo alguna que otra ocasión de los dos equipos, pero ninguno batió la portería rival. La nuestra era difícil de batir puesto que bajo los palos estaba el Gran Pablo Pintado, que se marcó un partidazo y desesperaba a los jugadores del Badajoz. (Se las parabas todas). La 1ª mitad terminó con empate a cero en el marcador.
En la 2ª parte el Badajoz salió un poco mas vivo, y en el minuto 55, Diego Torres bate a Pablo, después de recibir un centro desde la derecha y rematar a placer dentro del área verdinegra.
El CD Gévora no se vino abajo ni muchos menos, y tuvo alguna ocasión para batir la meta del CD Badajoz, pero no hubo suerte. En el minuto 80 cambiaron a Pablo, que recibió la primera gran ovación del nuevo campo. Por el entró Felipe Alvés, que no juega en el CD Gévora, pero algunos días entrena con nosotros y se le dio la oportunidad de jugar 10 minutos. En esos 10 minutos finales el CD Badajoz marcó el segundo y definitivo gol del partido, otro centro desde la banda derecha y Del Moral muy bien colocado lo remata de cabeza al fondo de las redes.
Y así fue como transcurrió este partido amistoso entre dos equipos de diferente categoría, pero con mucha clase y buen juego.
Decirles al CD Badajoz que gracias por venir a disputar este partido y que tenga mucha suerte en lo que les queda de campeonato.
Incidencias: Unas 200 personas.
Césped natural en magnificas condiciones.
PD: Aquí tenéis la crónica del CD Badajoz en su web: http://www.cdbadajozsad.com/index.php/es/primer-equipo/cronicas/371-amis-gvr-0-2-cdb-torres-y-del-moral-dan-la-victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario