CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Conociendo a nuestro rival: CD Puerta Palmas.

Esta jornada es la más importante de la Liga hasta ahora. Nos enfrentamos al CD Puerta Palmas que tan solo está a dos puntos de nuestro equipo. Por tanto si ganamos, estamos al 90% en la fase de ascenso, ya que le sacaríamos 5 puntos y solo quedarían 6 por disputarse. El Puerta se encuentra en la 4ª posición con 44 puntos, de ellos 13 victorias (9 en casa), 5 empates y 5 derrotas. Solo han perdido un partido en su casa por 1-2 contra Santa Quiteria. La semana pasada le ganó el 2ª clasificado, el Valdefuentes. Su mayor goleada en casa fue de 8-2 al último clasificado, el Valdetorres.
En la primera vuelta nos empataron a dos al final del partido.
Sus jugadores son casi todos jóvenes y que han jugado en el fútbol base pacense.
A la afición le daremos un 6, es de las menos numerosas de este grupo. Su equipación es, camiseta roja, pantalón blanco y medias rojas. 
Su campo es de césped artificial y su nombre es La Granadilla. 
Desde aquí convocar a toda la gente de Gévora para que el Domingo a las 17:00 horas estén todos en La Granadilla, vosotros sois el jugador numero 12. A los padres de la cantera decirles que vallan con sus hijos, a poder ser con la camiseta del CD Gévora. Es nuestra primera final y la más importante hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario