CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 12 de marzo de 2012

La gran fiesta del CD Gévora y de Gévora.Gracias a todos.

                                     LA GRAN TARDE DEL FÚTBOL GÉVOREÑO
Lo primero y en nombre del CD Gévora, agradecerles a todos los asistentes a la inauguración su presencia en dicho acto.
Fue una tarde emotiva, con reencuentros de jugadores y amigos, lagrimas de emoción, sonrisas, recuerdos bonitos del pasado. Gente que no se veía hace años volvieron a estar juntos sobre el nuevo césped del Municipal. 
                                 Prebenjamines y Alevines juntos en la tarde de ayer.
Emotivo homenaje el que recibió David Lagar, uno de los grandes de este club. Tomás (directivo) leyó unas palabras refiriéndose a la grave lesión que tiene David y que le hizo dejar de jugar al fútbol para siempre, incluso perdió su trabajo. No solo David se emocionó con estás palabras, si no que todo el publico allí presente se emocionó con el y junto a el. Un gran aplauso de más de 1 minuto fue la respuesta del publico Gévoreño al Gran David Lagar. Gracias crack por haber vestido y sudado la camiseta del CD Gévora. Gracias de verdad!
                                          Momento del homenaje a David Lagar.
Antes de las palabras de Tomás, Samuel presentó uno a uno a los chavales de la cantera y el primer equipo de este año. El Gran Angel Velo (Ibarra de la Murga Los Chungos), presentó uno a uno a los compañeros que ascendieron con el en el año 2002.
El equipo del 1992 lo presento un jugador de esa plantilla, el Gran Madera. Le ocurrió una cosa curiosa, cuando creia que tenía ya presentada a toda la plantilla, desde la zona de vestuario se oía la voz de alguien diciendo: que quedooo yoooo, al mejor y te lo vas a quedar "pá traaaas". Adivináis quien era?, pues si era El Gran Jose Baéz "El Gasolina".
                                  El equipo del ascenso del 92 con la cantera del CD Gévora.
Todos se juntaron en el centro del campo y se hicieron una foto que quedará para el recuerdo, el pasado y el presente del CD Gévora juntos en ese magnifico campo de césped.
Fue precioso ver a niños de 6 años con "abueletes" de más de 45 años, y como todos juntos disfrutaban de este día.
                                             Ascenso 1992 Vs Ascenso 2002
Después se jugaron los tres partidos, primero Ascenso del 92 contra Ascenso del 02, después Ascenso del 92 con CD Gévora 2012 y por último Ascenso 02 contra CD Gévora 2012. El equipo que salió vencedor de estos encuentros fue el equipo actual, pero eso es lo de menos, lo importante es que este día quedará grabado en la memoria de los más de 450 Gévoreñ@s y no Gévoreñ@s que allí nos juntamos ayer por la tarde.
                                              Ascenso 1992 Vs CD Gévora 2012
Agradecer también desde aquí a todo el publico que acudió ayer al campo. Hubo también presencia de jugadores de la 3ª División Extremeña como Juan García (Entrenador UD Badajoz), Javi Sanchez y Edu Torres (Jugadores UD Badajoz), Diegol (Sanvi) y el mítico portero del CD Badajoz en 2ª División, Poli.
                                                  Ascenso 2002 Vs CD Gévora 2012
De nuevo GRACIAS a todos los que han hecho posible este día de ayer tan especial, sin vosotros no hubiera sido posible, jugadores, entrenadores, directiva, afición.......

                                                                      !GRACIAS!
                                           
Fmdo: Samuel Durán Torres (Directivo CD Gévora)


PD: Todas las fotos que tengáis de la tarde de ayer subirlas al Tuenti y etiquetarlas al CD Gévora.Las publicaremos aquí, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario