CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

sábado, 14 de abril de 2012

CD Gévora 3-4 SC Garrovilla (Alevines) Fem.Pacense-Gévora (Suspendido)

CD Gévora 3-4 SC Garrovilla
Nuestros Alevines por fin dieron buena imagen en la tarde de ayer, en el recién estrenado campo, el rebautizado como "Gévora Arena". Tarde lluviosa la que se presentaba ayer, en la que los verdinegros plantaron cara al 5ª clasificado, La Garrovilla. Salieron muy bien, presionaban al contrario, estaban atentos a las contras.La 1ª parte acabó con 2-0 a favor de la Garrovilla. En los dos segundos cuartos el Gévora se llegó a poner empate a dos, goles de Guty y Alberto. Después volvió a marcar La Garrovilla, pero en la siguiente jugada, Guty con un golazo ponía de nuevo el empate. Cuando tan solo quedaban 2 minutos de partido, el equipo azul puso el definitivo 3-4 en el marcador. 
Esta crónica si la merecéis, porque por fin volvéis a jugar medianamente bien al fútbol.
Gran partido de todo el equipo a pesar de la derrota. A darlo todo ya en el último partido chavales.
El campo no estaba muy practicable para jugar el fútbol, puesto que en algunas zonas parecía una playa.
Para la temporada que viene estará subsanado el problema.
Nuestros Prebenjamines, no pudieron jugar por la lluvia que ha caído esta mañana en Badajoz. El partido será el Jueves a las 18:00 horas en La Granadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario