CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 16 de abril de 2012

CD Gévora 5-0 AD Valdefuentes.Gran victoria que nos vuelve a meter en la fase.

CD Gévora 5-0 AD Valdefuentes
Gran victoria la que cosecho el CD Gévora en la tarde de ayer por 5-0 frente el segundo clasificado, El Valdefuentes. El partido se presentaba mejor de lo que podíamos esperar antes del fin de semana, puesto que Guareña perdió su partido contra La Roca el Sábado por dos goles a cero.Por tanto si ganábamos, estábamos de nuevo metidos en la fase de ascenso.
Titulares:Nacho,Alex Durán,Dani,Jaime,Sergio Tamayo,Báez y Pablo.Abajo:Pelu,Boby,Alonso y Jesús.
El equipo verdinegro como se cabía esperar salio a "morder" por lo que el primer gol no tardo mucho en llegar, Alonso cogió el balón en el borde del área, hizo un par de recortes y se la cruzó al portero, solo se había cumplido el minuto 9 de la 1ª mitad.Valdefuentes también tuvo alguna ocasión para empatar el encuentro pero no fue capaz de trasformar ninguna el gol. Aunque el CD Gévora dispuso del alguna ocasión más, al descanso se llegó con el 1-0.
En la 2ª parte el equipo tenía que ir a sentenciar el partido y no sufrir más de la cuenta en los minutos finales, como en alguna ocasión nos ha pasado esta temporada. Así que el segundo gol verdinegro no se hizo esperar mucho, y en el minuto 6 de la 2ª, fue de nuevo Alonso el que marcó un golazo y lo celebro con toda la afición que ayer poblaba el campo. 
El tercero hubo que esperar un poco más para verlo, en el minuto 28 Nacho marcó el que fuera su segundo tanto, en el segundo partido en el Municipal. Tan solo tres minutos después, Pablo se planta solo delante del cancerbero Valdefuenteño en el borde de área, y le hace una vaselina perfecta que certificaría el cuarto tanto de los verdinegros.
El Valdefuentes se queda con uno menos por segunda amarilla a un defensa rojinegro, por amenazar a uno de nuestro jugadores verbalmente. Poco después se produce un penalti en el área Valdefuenteña que no era, pero el arbitro lo pitó. La pena máxima la transformó Pablo, que con este gol ya suma 18 tantos en lo que llevamos de temporada. La única mala noticia de ayer fue la lesión de Pelu, que no podrá estar el Domingo en La Codosera, esperemos que se recupere pronto.
                                              El penalti trasformado por Pablo
Así el Gévora, con esta victoria se alza de nuevo a la cuarta plaza que da derecho a los play-off de ascenso a Regional Preferente. Enhorabuena al equipo y enhorabuena a la afición! Nos lo merecemos!
El Domingo todos a La Codosera! Vamos a por la fase!
Incidencias: Unos 300 espectadores.
Césped en perfecto estado.
                                         Aspecto de la grada antes de finalizar el encuentro.

4 comentarios:

  1. Puerta Palmas, Arroyo y Valdefuentes estan ya clasificados??

    ResponderEliminar
  2. Sí, estos tres equipos están ya. Solo falta por ocupar una plaza, o Guareña o nosotros. Nosotros dependemos de nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  3. El puesto es vuestro, sois un equipazo y os lo merecéis. Desde el C.D Metelinense desearos toda la suerte del mundo, y ojalá que os veamos dentro de dos años en Preferente. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias equipo vosotros también os hubiérais merecido la fase, por equipo y por afición. Aunque todavía nos queda La Codosera y fuera, que no va ser fácil pero iremos a por todas.Un saludo y suerte,esperamos veros pronto equipo.

    ResponderEliminar