CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 17 de abril de 2012

Enhorabuena a San Serván,Valdefuentes y Puerta Palmas

Desde el CD Gévora darles la enhorabuena a estos tres equipos de nuestro grupo,San Serván,Valdefuentes y "Puerta Palmas", que se han clasificado para jugar los play-off de ascenso a Regional Preferente.Aunque el Puerta no estaría clasificado si el CP Guareña mete 9 goles o más y ellos no pierden,que es casi imposible que suceda.Desearles suerte en la fase y que consigan subir a Preferente. También darle nuestras felicitaciones al campeón de liga, el CD San Serván. Lo dicho suerte a los tres equipos.
    

7 comentarios:

  1. Muchas gracias pero nosotros, el Puerta, aún no tenemos la clasificación matemática. Con el Guareña tenemos empatado el goal average particular. Si el domingo perdemos y gana el Guareña por 8 ó 9 goles, son ellos los que entran. Es verdad que lo tenemos bien pero aún nos falta un punto........por si acaso.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, buen partido el vuestro contra Valdefuentes. Ahora ya dependéis de vosotros. Suerte para el domingo

    ResponderEliminar
  3. Hombre todo puede ser que metan 9 goles y vosotros ninguno, no creo que eso suceda por eso lo he puesto. Suerte a vosotros también el Domingo.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. El medellín está primado por el guareña

    ResponderEliminar
  5. Conociendo a Medellin no creo que esté primado por nadie la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sinceramente a mi no me importaria que el metelinense le empatara al puerta palma y que ganaramos nosotros, asi quedamos 3 :)

      Eliminar
  6. Os aseguro que nada nos gustaría más que Guareña quedase fuera de la fase de ascenso.

    ResponderEliminar