CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 3 de septiembre de 2012

CD Gévora 1-1 CD La Albuera.Empate con un equipo de la categoría.

CD Gévora 1-1 CD La Albuera

Partido con mucha posesión de los dos equipos, en el que ya se va notando el trabajo físico de los entrenamientos, no se notaron las dos semanas de ventaja que lleva en preparación de pretemporada el equipo Albuereño al los verdinegros.
La primer ocasión para abrir el marcador en el minuto 3, la tuvo Isma Kuma que se regatea a tres defensas y el portero. y da el balón en el lateral de la red en lo que puedo ser el primer tanto del encuentro.A partir de ahí partido bastante igualado, hasta que en una internada por la derecha del Gévora, centra Josema y su centro lo corta con la mano dentro del área un defensa del equipo blanquiazul, Pablo Sánchez fue el encargado de trasformar el penalti, que lo tiró ajustado al palo izquierdo ante el que nada pudo hacer el portero visitante.
Continua el partido, ya a los 10 minutos empata La Albuera en un pase largo del medio al delantero que se adelanta al central del Gévora, y suelta un derechazo imparable para convertirlo en empate.
Con este resultado terminó la primera parte.
En la segunda parte no se movería el marcador, la ocasión mas clara del Gévora la tuvo Galea en sus botas,pero su tiro impacta en la espalda de Pablo cuando ya se colaba en la red.
El siguiente partido del Gévora será este Sábado,día de Extremadura a las 20.00 horas contra el CD Badajoz 1905, en la que el equipo verdinegro celebrará sus 50 años de historia y que mejor rival para enfrentarse que el centenario Club Extremeño.Recuerden la entrada será gratuita.

1 comentario: