CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Conociendo a nuestro rival: CD La Albuera

Llega la 2ª jornada de Liga y el debut en casa en esta competición, el equipo que nos visita es el recién descendido de Regional Preferente, el CD La Albuera. El equipo Abuereño viene de perder su primer partido de esta liga con uno de los favoritos de esta competición, el CD Badajoz 1905, por el resultado de 0-3. El equipo blanquiazul es último en la clasificación (anecdótica,ya que solo llevamos una jornada) con 0 puntos, 0 goles a favor y 3 en contra. Su jugador más valioso es Fran, su capitán. El equipo mezcla veteranía y juventud a partes iguales. Su entrenador es un viejo conocido por la parroquia Gévoreña, Toni Anisa, más conocido en el mundo de fútbol por "Hormigo".
Nuestro equipo se enfrentó con La Albuera hace un mes (en pretemporada) y el resultado fue de empate a uno.
Su campo, el Municipal Los Badenes, tiene capacidad para unas 600 personas y es de césped natural. A su afición le daremos un 8.
El CD La Albuera viste camiseta a rayas blancas y azules, pantalón blanco y medias azules. Desde el CD Gévora desearles un buen viaje a la expedición Albuereña hasta nuestra localidad. El partido será este Domingo a las 18:00 horas en el Campo Municipal de Gévora. No faltéis afición!

No hay comentarios:

Publicar un comentario