CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 4 de septiembre de 2012

El Sábado día 8, fiesta del fútbol Extremeño en el Municipal de Gévora. CD Gévora - CD Badajoz 1905


Este sábado día de Extremadura celebraremos el partido que conmemora los 50 años de existencia de nuestro Club, y que mejor invitado a esta fiesta, que el decano del fútbol Extremeño, el CD Badajoz 1905, nuestro club hermano y que este año será uno honor compartir categoría con ellos.El partido comenzará a las 20:00 horas en el Municipal de Gévora. El CD Gévora ya lucirá su nueva equipación para esta temporada, que será presentada esta semana por tres jugadores del Club, y el CD Badajoz llevará su centenaria equipación, la de rayas blanquinegras.
También decirles que será el primer partido narrado en directo del CD Gévora, serán los compañeros de Radio Badajoz Deportes los encargados de retransmitir el encuentro del Sábado.
La entrada como ya sabéis será gratuita, pero en la puerta se venderán unos tikets a 1 euro con el que entraran en el sorteo de 2 paletas y así colaborar con el club verdinegro.
Esperamos sea un partido para que las dos aficiones disfruten del buen fútbol y pasen un gran día de Extremadura, viendo a dos equipos que son rivales en el césped, pero hermanos fuera de el.
Aúpa CD Gévora y CD Badajoz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario