CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 1 de octubre de 2012

CD Gévora 4-4 CD La Albuera. Otro puntito en el debut en casa.

           CD Gévora 4-4 CD La Albuera
Partido loco y de muchos goles el que se pudo ver en la tarde de ayer en el Municipal de Gévora.
A los pocos minutos de comenzar el encuentro, se adelanta La Albuera en el marcador,teniendo el Gévora que remontar desde el principio. El segundo gol de La Albuera no tardó en llegar, y el minuto 12 se pone ya 0-2 en el marcador y a nuestro equipo el encuentro cuesta arriba.
Pero nuestro chavales no se vinieron abajo ni mucho menos, y 10 minutos después Javi Martín, en un despeje del portero Albuereño, remata con el pie en lo que sería el primer tanto del equipo verdinegro.
El empate llegaría en el 42, cuando Pablo Sánchez es derribado en el área y el arbitro pita penalti, muy protestado por la parroquia Albuereña. El mismo Pablo es el que trasforma el penalti.
Cuando ya parecía que llegaríamos con el empate al descanso, se vuelve adelantar La Albuera y pone el 2-3 en el marcador con el que se llega al final de la 1ª parte.
Titulares :Pablo, Pablo.S, Alberto, Sergio, Jaime y Leo. Abajo: Xavi.M, Pelu,Chapa, Juanka y Javi M.
De nuevo en la segunda parte le tocaría remontar al CD Gévora, y no es hasta el minuto 68 cuando Pablo Sánchez a la media vuelta en la frontal de área marca un golazo que pondría el empate a tres.
Ya en el 79 es de nuevo el equipo blanquiazul el que se pone por delante en el marcador con gol de su veterano capitán Fran. Cuando parecía que el partido terminaría así, nuestros guerreros verdinegros consiguieron de nuevo el empate a falta de tres minutos para el final, en esta ocasión fue Leo, con un gran remate de cabeza el que pone el cuarto. Los últimos minutos fueron locos, con ataques de uno y otro conjunto pero sin llegar a materializar ningún gol más. Así termino un partido en el que vimos 8 goles y un juego vistoso por parte de los dos equipos. Sumamos otro puntito que nos vendrá bien a final de temporada, y que nos coloca en la posición 10ª en la tabla, con un punto menos y un puesto por debajo de nuestro próximo rival, Peña el Valle (Montijo).
A seguir trabajando chavales que todavía queda mucha liga, esto solo acaba de empezar. Aúpa CD Gévora!

Incidencias: Unos 170 espectadores, unos 35 llegados de La Albuera.
Césped en buenas condiciones para la práctica del fútbol.

PD: Finalmente el abono cuesta 25 euros, y se lo podrán sacar, al igual que esta semana, en la cantina del campo de fútbol.

8 comentarios:

  1. Haber siestamos mas atentos a los goles. el primer gol del gevora viene de un rechaze que Javi controla y dispara con el pie izquierdo y no de cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene estar atento a la Radio, al twitter, al partido, además pregunte al final de partido porque no lo había visto bien y me dijeron de cabeza, pero bueno error corregido. Es lo que tiene estar atento a tantas cosas a la vez.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Lo haces muy bien Samuel, una sola persona haciendo todo esto desinteresadamente me parece que es para aplaudir.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, lo intento hacer lo mejor que puedo, y como todas las personas cometo errores, pero ahí estáis vosotros, los aficionados, para correguirme y decirme las cosas.Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que dice Samuel es mentira, estaba atento al partido del Cádiz jajjajaja, un abrazo a todos chavaless. Suerte para el próximo partido.

    ResponderEliminar
  6. Juanito,que pasa chaval, haber si vienes a vernos Gaditano, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. samuelll, corrige el resultado de la primera jornada, que ganamos 2 a 3
    al higuera de vargas. Y está por to los laos mal. Un abrazoo

    ResponderEliminar
  8. Ves ya decía yo,era el único que puse bien la clasificación y en la web de la FEX pone que perdisteis. Vaya tela esta FEX.Ahora mismo lo vuelvo a modificar, por tercera vez ya. Un abrazo Juan.

    ResponderEliminar