CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 15 de enero de 2013

CJ Uva 9-0 CD Gévora (Infantiles) Muchísimo que mejorar.

CJ Uva 9-0 CD Gévora
Resultado abultadísimo el que pudimos ver el Sábado en el Mpal de Gévora ya que le endosaron nada menos que 9 tantos, a un Gévora que en la 1ª parte jugó dignamente pero en la 2ª claramente se desmoronó.
Se enfrentaban al líder en "su casa" (Aunque era el Mpal de Gévora) y le aguantó muy bien los primeros 27 minutos, hasta que arbitro pito un penalti muy dudoso que ni el jugador de la Uva sabía que había pitado.
Ahí marcó la Uva y los chicos de Luis fueron a buscar el empate con varias ocasiones, pero poco después llego el segundo de la Uva en un fallo defensivo del Gévora (que tiene muchos) y dejo tirar solo a su delantero. Antes del descanso el equipo de Badajoz marcaría el tercero, de nuevo por otro fallo más de la defensa.
Ya en la 2ª parte el CD Gévora iba sin rumbo y además no les salía nada y al equipo amarillo le salía todo.
Los goles fueron cayendo uno tras otro.Aparte del resultado la mala noticia es la lesión de Alberto que tuvo que salir del campo en la segunda mitad. Al equipo decirles que con esa actitud no van a ningún lado y lo saben. Tienen equipo para mucho más y puede demostrarlo,todavía quedan jornadas para ello.La primera oportunidad para demostrarlo es este Sábado a las 17:00 h en el Municipal de Gévora contra el Badajoz 1905.

Incidencias: Unos 60 espectadores.
Césped en buen estado.
La Uva jugó como local, ya que la hora que la había dado la FEX para jugar en Badajoz eran las 9 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario