CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 29 de enero de 2013

Crónicas de cantera. Inf: CD S.Roque 2-5 CD Gévora. Prebnj: CD Badajoz 1905 2-0 CD Gévora. Miniprebnj: Flecha 9-3 Gévora.

En las categorías inferiores esta semana el único equipo que vence es el de Luis y Manolo, los Infantiles. Ganaron su primer partido de la temporada y por tanto sumaron sus primeros tres puntos, su resultado fue de 2-5 contra el CD San Roque jugando en Badajoz en la mañana del Sábado. Suman ya 4 puntos y se colocan en 8ª posición. Esta semana, se enfrenta al Don Bosco en casa a las 17:00 horas del Sábado, si le gana al equipo azul se pondrían por delante de ellos en la tabla.
Los Prebenjamines este año le está costando coger el ritmo de la competición, y volvieron a perder, esta vez con el CD Badajoz 1905 en su cancha por 2-0, son 8ª con tan solo 3 puntos. Esta semana se enfrentan el el Pabellón de Gévora a El Tomillar, equipo que se encuentra justo de bajo de ellos, en última posición.
Y por últimos los más pequeños, que siguen aprendiendo y divirtiéndose que es lo que les toca a estas edades, perdieron contra el todopoderoso Flecha Negra por 9-3 y están en mitad de la tabla con 6 puntos.
Por tanto esta semana juegan todos en casa, así que a animar a nuestros chavales que lo necesitan tanto o más que nuestros mayores. El Gévora también  es cantera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario