CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 31 de enero de 2013

Gran fichaje procedente del AT San José Promesas: Alex Acedo.

El CD Gévora hace su segundo fichaje para esta segunda vuelta, después de la llegada de Alonso, llega al Club Alex Acedo.Tiene 21 años y llega procedente de 3ª División, su equipo de procedencia es el AT San Jose Promesas (Almendralejo). Suele jugar de lateral izquierdo, aunque también puede jugar en el medio. Acedo dio sus primeras patadas al balón en el CD Badajoz, desde Benjamines hasta Juveniles, de ahí pasó a jugar en el Flecha Negra de División de Honor, el CD Badajoz lo recuperó para jugar en el equipo de 3ª División (esa temporada estuvo cedido unos meses al San Jorge en Preferente) ,al año siguiente se marchó a la UD Badajoz en el que estuvo hasta la temporada pasada. Este verano lo fichó el equipo nezareno, el AT San José Promesas de Almendralejo, en el que jugó esta primera vuelta del campeonato.
Gran curriculum en 3ª el de este jugador que es uno de los grandes fichajes de esta temporada y seguro que nos ayudará a conseguir el objetivo del ascenso. Bienvenido crack!

No hay comentarios:

Publicar un comentario