CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 15 de febrero de 2013

8 preguntas para...Josema

JOSEMA (Centrocampista)

Nombre completo: Jose Mª López de la Concepción
Nombre futbolístico: Josema
Lugar de nacimiento: Valdebotoa (Badajoz)
Altura: 1,80
Peso: 85 Kg.
Trayectoria futbolistica: CD Valdebotoa, CP Santa Isabel, Guadalupe, Badajoz Industrial y Gévora.

1) Después de unos años parado en esto del fútbol amateur, como te encuentras?
Bueno, debido a mis salidas al extranjero con el trabajo, no he podido disfrutar del fútbol 11, pero bueno con los amigos en fútbol sala y fútbol 7 mataba el gusanillo...pero estaba deseando volver porque esta es mi pasión.

2) Teniendo solo 26 años, eres de los más "viejos" del equipo. Qué se le dice a los más jóvenes y que llevan menos tiempo en esto?
Pues si tenemos un equipo muy joven y eso hace que sea uno de los más veteranos, pero la verdad que los más jóvenes muestran bastante madurez y aprendemos todos de todos.

3) Qué opinión tienes de los entrenadores,compañeros,directiva y afición? Con quién te llevas mejor dentro del vestuario?
A los entrenadores los conozco bastante bien a los dos, con José Alberto aparte de compartir vestuario, me una una amistad bastante grande... y con Penis, pues más aún, me conoce mejor que mi madre jeje, y pienso que están haciendo un trabajo enorme. Les tocó hacer un equipo de 0 y nadie daba un duro por ellos, lo están haciendo de 10.
Con respecto a la directiva pienso que está haciendo un trabajo muy importante y los resultados están a la vista.
La afición aquí en casa nos está acompañando bastante, pero quizás pediría algo más de apoyo en los partidos de fuera, que haga sentirnos más arropados.
Y por último los compañeros son una pasada, cada uno tenemos nuestras cosas, pero hay un buen rollo increíble, disfrutamos entrenado y en los peores momentos hemos salido a flote gracias a este buen rollo.

4) Sois varios los que estáis de Valdebotoa, incluido el entrenador. Como se lleva jugar en el pueblo vecino con la rivalidad que había antaño? Qué recuerdas tu de aquellos derbis de años pasados entre Gévora y Valdebotoa? Te gustaría que tu pueblo volviera a tener equipo?
Claro que me gustaría defender los colores de mi pueblo y volver a esas guerrillas entre Gévora y Valdebotoa jejeje, pero en todos los años que llevo aquí jugando me he sentido como en casa, me han tratado fenomenal y por eso defiendo los colores del Gévora a muerte.

5) Y por que crees que Gévora es el único equipo de las pedanías de Badajoz que no ha desaparecido?
Creo que es importante el apoyo del alcalde del pueblo en esto, el de la afición y sobre todo gracias a la directiva que dedican muchísimas horas a sacar todo adelante sin recibir nada económicamente hablando.

6) Qué meta te pones este año en lo personal? Y a nivel de equipo?
En lo personal, por lo pronto recuperarme lo antes posible de la lesión y unirme cuanto antes al grupo para volver a recuperar la confianza y ayudar al equipo todo los posible.
Y a nivel de equipo, espero no perder la actitud ganadora que tanto nos ha costado conseguir e ir sacando los 3 puntos partido a partido.

7) Crees que jugaremos la fase de ascenso? En que puesto crees que puede quedar este Gévora?
Claro que siii!, tenemos muy buen equipo, pero hemos tardado en creérnoslo. Este equipo es para quedar entre los 3 primeros mínimo.

8) Qué destacarías del equipo? Y que carencias le ves?
Destacar, lo he dicho anteriormente, la piña que hay en el vestuario.
Carencias, quizás en el aspecto defensivo, pero bueno, nada que no se pueda solucionar con trabajo.

Extra:9) Nos viene La Roca, solo ha ganado dos partidos en esta liga. Es de los rivales más fáciles a los que nos podemos enfrentar esta Liga?
Creo que en esta Liga no hay equipo fácil, cualquiera te puede complicar la vida, pero esta claro que si queremos entrar en la fase, este tipo de partidos y encima en casa hay que sacarlos como sea.

Extra:10) Por último. Qué opinas del CD Gévora en las redes sociales? 
Me gusta bastante, este Samu hace un trabajo increíble en ese aspecto, es un crack.

Muchas gracias Josema, ha recuperarse pronto de la lesión y a volver cuanto antes al grupo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario