CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 22 de febrero de 2013

8 preguntas para...Laguna

LAGUNA (Centrocampista)

Nombre completo: Alberto Laguna Rebolo.
Nombre futbolístico: Laguna
Edad: 22 años
Lugar de nacimiento: Badajoz
Altura: 1,84
Peso: 80 Kg
Trayectoria futbolística: Comencé muy pequeñito jugando en el Puerta Palmas, allí pase unos 12 años aproximadamente, luego fui al Cerro Reyes en liga nacional y mi último año de juveniles terminé en el CD Badajoz, hace dos años, jugué algunos partidos en el Gévora y el pasado año algunos en el Puerta, vamos que a partir de que dejé el Badajoz lo único que hice fue "enrrear" hasta que acabé aquí.

1) Hace dos años militaste aquí media temporada. Qué diferencias hay este año con tu etapa anterior en el Club? Qué falló aquel año?
La diferencia es muy grande, corrían otros tiempos, se jugaba en tierra, muy baja la calidad de la mayoría de los jugadores, en ese vestuario nunca existió la palabra equipo ni compromiso, ese año fue un caos.

2) Qué opinas de los entrenadores,jugadores,directiva y afición?
Haber,esa pregunta me gusta, los entrenadores tienen mucho mérito porque están haciendo un papel muy importante al igual que la directiva y afición, pero lo que hacen por nosotros el señor Antonio Penis Torrente y el caballero José Alberto Pernía tiene mucho mérito, porque gracias a ellos, estamos donde estamos y somos lo que somos, un gran equipo desde Pablo el portero hasta Pablo el delantero.

3) Qué es para ti el CD Gévora? Seguirás el próximo año?
A este Club no le conozco mucho, pero por lo que he visto otros años, es que se caracteriza por ser un Club luchador. El año que viene si todo sigue igual, seguiré por allí dando la nota.

4) Puedes contar alguna anécdota curiosa que te haya ocurrido en el mundo del fútbol?
Bueno, intentaré ser breve jaja, pero si que tengo por ahí alguna anecdotilla.
Hace unos 5 años jugamos un torneo de fútbol con el Puerta Palmas en la Donosticup en San Sabastián, pues en el último partido de la liguilla ganabamos por 1-0 , ese resultado nos valía para pasar a la siguiente fase, pues a los 10 minutos del final, me quede solo uno contra uno con el portero, muy parecida la juegada a la que protagonicé en el partido de La Albuera, solo que en ésta llegué hasta el final, pero el portero logró despejarla a corner jaja. Seguíamos 1-0, el tiempo pasaba y llegamos al minuto 90 y el arbitro decide añadir 3 minutos, pasan los 3 minutos, mi entrenador loco pidiendo tiempo,el arbitro que se hacia el loco, llegamos a 4 minutos, 5, 6 y el minuto 7 nos marcan en una jugada en fuera de juego y el arbitro pita el final, imaginene como terminó aquello, una trifulca impresionante, tuvo que acudir hasta la Ertzaintza jaja, en fin...

5) Llega la recta final del campeonato y viene partidos difíciles. Crees que se podrá alcanzar esta semana la tercera plaza? Como hay que jugarle a Villar del Rey?
Yo pienso que si le echamos las ganas, el coraje y jugamos como sabemos, la tercera plaza es nuestra, así se lo digo, pero nos falta creérnoslo. Sabemos que es un partido complicado pero creo en mi equipo y se que haremos un buen papel.

6)  Que mejorarías y que no cambiarías del equipo?
Cambiaría un pequeño defecto que tenemos la mayoría del equipo, que a veces queremos hacer la guerra por nuestra cuenta y eso no es así, pero bueno es lo único que puedo decir, porque por lo demás somos un equipo completito y con un rollo magnifico. Y si se pudiera mejorar algo sería en actitud en el aspecto de creernos que podemos ganar a cualquier equipo, porque tenemos la calidad suficiente como para plantar cara a cualquier equipo.

7) Qué meta te pones en lo personal? Y a nivel de equipo?
Mi meta es llegar hasta final de temporada y decir; cumplí con mi trabajo jaja, y a nivel de equipo clasificarnos para la liguilla de ascenso.

8) Sabemos que eres uno de los más "graciosillos" del equipo y has puesto algún mote. Nos puedes decir alguno de ellos?
Jaja, eso dicen, pero se en que momentos hay que ser "graciosillo". Pues la verdad es que la mayoría del equipo tiene su mote propio jaja. Nombraré solo algunos que luego me matan por esto jaja. Empecemos por los misters, a Penis le llamamos Pou, el muñequito este que parece un tamagochi, a José Alberto "Diego Lopez", el portero del Real Madrid.Ahora viene el turno de mis compañeros, Aitor le decimos "autor" o "MotoGp", luego a Javi Martín "Burbuja" por su parecido con el protagonista de la serie "El Barco", a Valero le llamamos Javi Martinez, también por su parecido, y por último mi querido amigo Joaquín, que le puse el mote de Tintín, por el flequillino que nos trae todos los días. Y ya está, seguro que me olvido de alguno, pero bueno algunos no se pueden decir jaja.

9) Un deseo para esta temporada?
El ascenso, nada más que añadir.

10) Y la última. Qué opinas del CD Gévora en las redes sociales?
Me parece bien, porque aparte de que nos informan de muchas cosas, también se dan a conocer que no solo existen los equipos Badajoz, Cerro, etc.
Bueno aquí acaba el reportaje jaja, me despido y nada espero que el Gévora siga creciendo como Club y que este año, logremos ascender de categoría. Chao, saludos.

Gracias Laguna por esta entrevista tan "graciosilla", lo serio viene el Domingo en Villar del Rey. Muchísima suerte crack!






No hay comentarios:

Publicar un comentario