CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 28 de marzo de 2013

8 Preguntas para...Báez (Capitán)

BÁEZ (Centrocampista)

Nombre completo: José Angel Báez García
Nombre futbolístico: Báez
Edad: 32 años
Lugar de nacimiento: Badajoz
Altura: 1,76
Peso: 66 Kg
Trayectoria futbolística: CD Badajoz (10 años) (Desde Alevines hasta 3ª División), Cerro de Reyes (1 año) (3ª División), CD Gévora (12 años) (Reg. Preferente y 1ª Regional) y UD Badajoz (1 año) (Reg.Preferente) (Ascenso a 3ª )

1) Nos dijiste al final de la temporada pasada que dejabas el fútbol. Cual es el motivo de tu vuelta al equipo?
El motivo principal fue la insistencia de los dos mister, tenían mucha ilusión en este año y el equipo era muy joven y querían contar con veteranía y aunque le dije una y otra vez que no al final me fui metiendo en el grupo.

2) Qué cambios hay respecto a la temporada pasada? Cambiarías algo del equipo de este año?
No hay muchos cambios, quizás el cambio más significativo es que podemos entrenar en nuestro campo ya terminado, que el pasado año fue un suplicio desplazarnos a uno y otro campo y a cual en peores condiciones.

3) Qué opinión tienes de los entrenadores,compañeros,directiva y afición?
Los mister son estupendos!, son cercanos y tiene las ideas muy claras, son el tipo de entrenador que necesita un club humilde como el nuestro, aportan trabajo y dedicación y están realizando una gran temporada.
Los compañeros son una pasada!, no se les pone nada por delante, son unos pesados por el whapsap, pero se les lleva bien. Son muy jóvenes, pero claro es que yo soy muy viejo.
De la directiva ya lo he dicho en muchas ocasiones, que ellos son el CD Gévora.
La afición ha bajado en los últimos años, se echa de menos ver el campo más lleno, pero espero que si jugamos la fase, llenen el campo y se dejen notar.

4) Esta semana nos hemos enfrentado al Badajoz 1905. Como has vivido el partido? Qué sensaciones has tenido al saltar al campo con el lleno?
El partido lo he vivido de una forma normal, quizás con un poco más de motivación porque venia el lider de la categoría que no había perdido ningún partido, pero al final eran tres puntos los que había en juego, y respecto al campo daba gusto verlo como estaba y siempre es un plus de motivación.

5) Finalmente no pudo ser la victoria. Como estaba el vestuario después del partido? Le dijiste algo a los chavales como capitán?
Me imaginaba que el partido iba a ser como transcurrió, partido equilibrado y que el primero que metiera algún gol tendría muchas posibilidades de llevarse los tres puntos, pero el equipo estuvo de 10, si jugamos la fase, los partido va a ser de este tipo.
Y al equipo le comente antes del partido que eran solo tres puntos y que nuestro más importante esta temporada este por llegar, después del partido poco había que decir, porque el equipo se había vaciado.

6) Tu has jugado en los 4 equipos de la ciudad, Badajoz,Cerro UD y Gévora. Me puedes contar con que momentos te quedas de cada uno de ellos?
Es muy difícil un momento de cada uno porque han sido muchos sobre todo en el CD Badajoz y en el CD  Gévora que he pasado muchos años. En el Badajoz de cadetes que quedamos campeones de Extremadura y fuimos a Murcia al campeonato de España, del CD Gévora el ascenso, del Cerro Reyes el trato y el cariño recibido y de la UD Badajoz el ascenso a 3ª y los compañeros

7) El año pasado se te quedo la espinita clavada del ascenso. Crees que este año se podrá conseguir?
La verdad que la espina está ahí...sería lo máximo conseguir el ascenso este año, pero el nuevo sistema no te permite un mal día y si jugamos la fase, que estoy convencido de que sí, habrá que estar muy centrados y unidos.

8) Próximo rival el San Jorge,es de los partidos mas difíciles que tenéis de aquí a final del campeonato y ya os ganaron el la 1ª vuelta. Como planteáis este partido? Si se gana y pierde Santa Quiteria se podría decir que estáis en la fase o es muy pronto?
Difíciles son todos los partidos de aquí a final de temporada, pero si es verdad que el de San Jorge es un partido de 6 puntos porque es un rival directo y tendríamos pie y medio en la fase si les ganamos, después de los demás resultados no nos tenemos que preocupar ganando nosotros.

Extra:9) Qué objetivo te marcas a nivel individual? Y a nivel de equipo?
A nivel individual ninguno, solo quiero a nivel de grupo que consigamos el ascenso porque es la ilusión del equipo.

Extra:10) Esta temporada será la última para ti. Cual es el mayor recuerdo que te llevas del CD Gévora? Algún día te gustaría entrenar a este club? Te gustaría verlo algún día en 3ª codeándose con los mejores equipos Extremeños?
Será la última como jugador...como entrenador me veo y no me veo pero siempre sería preparándome antes.
Y esta claro que me gustaría ver al Gévora en 3ª pero lo que estoy seguro es que su categoría es Preferente y no 1ª Regional, un año en 3ª sería un premio. Y aunque tengo grandes momentos vividos en mi Gévora, espero poder en Junio de este año añadir otra gran momento, y ya sabes a que me refiero.

Extra:11) Qué opinas del Gévora en las redes sociales?
Gran trabajo de Samuel en las redes sociales, nos ha puesto a la cabeza.

Extra: 12) Un deseo para esta temporada?
Si te lo digo no se cumple!, te la respondo en Junio si quieres.

Te tomamos la palabra, y en Junio te realizaré la última entrevista como jugador del CD Gévora.
Disfruta de la Semana Santa "capi", suerte para San Jorge.


1 comentario:

  1. Grande Báez!! Una de las mejores zurdas que han pasado por el Badajoz. Un placer haber jugado a tu lado. Miguel.

    ResponderEliminar