CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 2 de abril de 2013

8 Preguntas para...Bochi

BOCHI (Defensa)

Nombre completo: José Maria Jimenez Cortés
Nombre futbolistico: Bochi
Edad: 26 años
Lugar de nacimiento: Merida (Badajoz)
Altura: 1,84
Peso: 80 Kg
Trayectoria futbolística: Cat.inf SC Garrovilla, Cat.inf CD Badajoz, Cat.inf Santa Isabel, Carcaboso (1ª Regional), Montehermoso (Reg.Preferente), CD Puerta Palmas (1ª Regional) y CD Gévora.

1) Por curiosidad, como te fuiste de jugar en Badajoz a dos equipos del norte de Cáceres? 
Pues por que deje un poco apartados los estudios y me fui a trabajar con mi tío que vive allí en Plasencia y estuve unos años jugando en esos dos equipos.

2) Resuelta la curiosidad sigamos. Qué tal tu primera temporada en el Gévora? Te lo esperabas así? Que diferencias hay con el Puerta Palmas del año pasado?
Pues si te soy sincero, genial. En pretemporada, al final el Puerta a 15 días del inicio de la competición decidió no salir a competir (Según directivos de la UD Badajoz, con los que se fusionaron, no había nivel en la plantilla para 1ª Regional, imagínate, Sito,Carretero,Koke,Jesús Leal,Juanjo,Leo,Jaime Moriano...y más compañeros, en fin..), así casi sin tiempo para buscar equipo, Leo y yo recibimos la llamada de Pénis para contar con nosotros, y desde entonces todo ha ido mejor.
Poquito a poco, con trabajo, esfuerzo, humildad y la ayuda de los fichajes que han ido llegando a lo largo de la temporada hemos conseguido hacer un equipo competitivo y capaz de todo, lo cual tiene un valor doble si pensamos que el equipo comenzó desde cero y con la mitad de la plantilla practicamente nueva con respecto al año anterior.
Con respecto al Puerta, pues una diferencia muy simple y a la vez fundamental para el exito de un equipo, el COMPROMISO. El año pasado era diciembre y cuartos en la clasificación y había partidos que nos presentábamos 12 a jugar, y a entrenar mejor no lo comento...ayer a primeros de Abril estábamos 18 entrenado (y hay 3 lesionados), y eso que tocaba físico jaja.

3) Qué opinas de los entrenadores,compañeros,directiva y afición?
Que decir de los entrenadores, que solo por lo pesados y cansinos que son el éxito antes o después lo tienen  asegurado, se lo curran y le dedican muchísimo tiempo...hacen la pareja perfecta, Pénis es la pasión y euforia, y Jose Alberto la cabeza fría y calculadora (pronto se casan)
Más que compañeros se puede decir amigos, ahí está gran parte de éxito de este equipo, en la gran familia que formamos y unión existente dentro del vestuario...en definitiva, son geniales (Alonso, bébete una copa si eso jaja).
La directiva es la que hace el trabajo que la afición no ve, pero que es igual o más importante que el resto, estar detrás de un equipo trabajando de manera desinteresada y por el amor a unos colores no esta pagado con dinero ninguno, solo una pega, hay que hacer una pancetada el día que yo no trabaje que acab la temporada y no la pruebo.
La afición poquito a poco parece que la vamos enganchando, si es verdad que al principio el apoyo no era como el de ahora, pero también hay que reconocer que el nivel de juego y resultados al que hemos llegado no era el del principio, es directamente proporcional, y si seguimos en esta línea tendremos a toda la afición ayudándonos en el momento más importante de la temporada.

4) Sabemos que compaginas el arbitraje de fútbol base con el CD Gévora. Como lo llevas? Son compatibles las dos cosas? Y el año que viene, seguirás aquí o te dedicarás solamente a arbitrar?
Pues la verdad que es un poco complicado, porque todo ello lo tengo que compaginar con el trabajo, pero se hace todo lo posibles por poder seguir jugando que es lo que verdaderamente me hace disfrutar...aunque no se cuanto tiempo podré aguantar a este ritmo, los Domingos por la noche no soy persona.
Y al año que viene me gustaría seguir ligado al club, pero todo depende de si asciendo en el arbitraje, de ser así, ya si que me resultaría muy complicado seguir jugando.... la respuesta en 2/3 meses.

5) Están muy apretadas las últimas posiciones de la fase. En que puesto crees que quedaremos? Quién merece más la fase de los perseguidores?
Siendo realistas quiero y espero que quedemos terceros porque por juego y plantilla es lo mínimo que nos merecemos, nos lastró mucho el arranque de la liga tan irregular que tuvimos, de ahí que no podamos aspirar a estar más arriba.
En cuanto al otro puesto que de acceso a la fase, es difícil aventurarse y apostar por algún equipo en particular, ya que hay bastantes enfrentamientos directos, aún así el Santa Quiteria me es un club simpático y en el cual mantengo alguna amistad, por lo que me gustaría que fueran ellos los que se clasificasen finalmente.

6) Si ganamos a San Jorge esta semana, esta asegurada ya la fase? Crees que quedaremos en tercera posición?
Pues matemáticamente no estaríamos clasificados, pero si con pie y medio en ella, porque prácticamente eliminaríamos a un rival directo. 
Pienso que si vamos partido a partido, nos centramos en nosotros mismos y disputamos cada encuentro como una final deberíamos asegurarnos la tercera plaza antes de finalizar el campeonato, dado los enfrentamientos de nuestros perseguidores.

7) El año pasado jugaste la fase con el Puerta y no se ascendió. Qué claves me darías para hacer una buena fase de ascenso?
Una vez que te clasificas para la fase, la perspectiva cambia, el buen juego y nuestra filosofía seguirán siendo muy importantes porque es la base de nuestro éxito hasta ahora, pero entra en escena un factor muy importante en estos partidos, "saber y ser competitivos al máximo", estas eliminatorias normalmente se deciden por pequeños detalles y más por errores del rival que por virtudes propias dado la igualdad entre los equipos, por eso, el estar muy concentrados, ir a muerte en cada una de las acciones y llevarte el partido a tu terreno lo antes posible, hace que tengas mucho ganado.

8) Qué objetivo te marcas a nivel individual? Y colectivo?
El objetivo individual y colectivo es común en este caso, conseguir el ansiado ascenso o por lo menos darnos la posibilidad que un club con la historia que tiene el CD Gévora y con el campo que tiene no merece menos que la Preferente.

Extra:9) Qué opinas del Gévora en las redes sociales? 
Sinceramente pocos equipos pueden presumir de la información que ofrece este club tanto en su blog como en Twitter.

Extra:10) Un deseo para esta temporada?
Como dijo el Capi, si lo digo no se cumple ( imagínatelo )

Manda un mensaje a la afición para que os acompañe a San Jorge.
Pues aunque siempre nos apoyan los incondicionales que nunca fallan, ante un encuentro tan importante en el cual nos jugamos gran parte de nuestras aspiraciones esta temporada les animo al resto para que vengan a apoyarnos y compartir con nosotros este decisivo día.

Gracias Bochi por esta gran entrevista que nos has concedido, mucha suerte el Domingo.

1 comentario:

  1. ERES AUTENTICO, ADEMAS DE SINCERO Y BUENA PERSONA, SIGUE ASI EN EL FUTBOL Y LA VIDA, Y TODO TE SONREIRA....GRACIAS BOCHI

    ResponderEliminar