CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 8 de marzo de 2013

8 preguntas para...Reme

REME (Portero)

Nombre completo: Alberto Remedios Picón.
Nombre futbolístico: Reme
Edad: 20 años
Lugar de nacimiento: Badajoz
Altura: 1,79
Peso: 68 Kg
Trayectoria futbolística: Flecha Negra (hasta infantil), Puerta Palma (Hasta juevenil), Badajoz (juvenil 1ª año), Guadalupe (segundo y tercer año) y Gévora (1ª Regional).

1) Como fue lo de venir al Gévora? Quién te lo propuso?
Bueno, era una idea que siempre tuve la temporada pasada, el año pasado el Gévora hizo una magnifica temporada y me agradaba mucho jugar aquí.
Lo de proponérmelo, fueron unos compañeros que me comentaron que no tenían porteros y que fuese a probar, así que en cuanto me lo dijeron no dude en ir.

2) Cuando llegaste, sabías que tenías a Pablo delante, titular indiscutible la temporada pasada. Pensabas que podrías jugar tanto como lo estás haciendo? Te llevas bien con Pablo?
La verdad, es que desde un principio sabía la dificultad de jugar teniendo como compañero a Pablo, es un portero increíble, así que siendo mi primer año fuera del fútbol base me plantee como objetivo aprender todo lo posible de él y aportar lo máximo para el grupo. Con respecto a mi relación con Pablo es genial, le tengo muchísimo aprecio a pasar del poco tiempo que hace que nos conocemos y con cariño lo llamo "el profe".

3) Este año tienes entrenador de porteros. Qué tal es? Te ha enseñado muchas cosas? Y Penis y tus compañeros que tal son?
José Alberto?, !Un fenómeno!, trabajamos mucho todas las cualidades de un portero, corregimos errores...tiene unos conocimientos de entrenamientos fantásticos, es un crack como entrenador, pero como persona lo es aún más.
Si me ha enseñado cosas...solo te digo que siempre me comenta, que cuando llegué iba arrugado y ahora solo se sacar pecho (risas), he aprendido mucho hasta ahora, y sigo aprendiendo en cada entreno.
El míster y mis compañeros !son de 10!. El míster desglosa todos los rivales de una manera tan clara, que es fácil comprender cual es el objetivo del equipo para conseguir el máximo en el partido, eso tiene muchísimo merito.Y mis compañeros son unos figuras, cada uno aporta su granito y no ha fisuras en el grupo, somos una piña, y eso es fundamental para conseguir objetivos. Estamos encantados todos con todos.

4) Qué me puedes decir de la afición del Gévora? Te la esperabas así?
Es una afición involucrada con el equipo, este club ha estado muchos años peleando por ascender a divisiones superiores y ha tenido grandes equipos y eso la hace que sea también un afición exigente . Ahora que se acerca la recta final de la temporada, es crucial que se acerquen a animar al equipo, para que el rival sienta le presión de jugar en el campo contrarío.

5) Has jugado ya varios partidos, y en 3 de ellos no has encajado gol. Qué haces para mantener la portería a cero?
Sí, es cierto, pero el merito no es solo del portero, la clave está en el conjunto, mantener la portería imbatida, es muy complicado de hacer, pero también somos conscientes que dejando la portería sin encajar un gol, tenemos muchas posibilidades de conseguir los 3 puntos en cada partido, por eso nos concienciamos en cada encuentro para ellos y defendemos todos. Espero que continué esta buena racha.

6) Vienes de un juvenil. Es muy diferente esta categoría a la otra? Por qué?
Cambia mucho, es muy distinto jugar con gente de tu edad o inferior ha hacerlo contra jugadores de de edades muy superiores a la tuya. Los saltos, las pujas...son mucho más duras, incluso la influencia de publico es muy superior, es algo a lo que te debes adaptar, juegas con algo de desventaja, puesto que ellos han jugado muchos más partidos y conocen lo que es el fútbol "real" por así decirlo.

7) Crees que finalmente podremos alcanzar el segundo puesto?
Por supuesto  que sí, no va a ser fácil, pero mientras haya puntos en juego tenemos que pelear. Con el grupo de jugadores y entrenadores que formamos el equipo, no podemos permitirnos bajar los brazos. Tenemos una dinámica ganadora y hay que mantenerla el mayor tiempo posible.

8) Qué meta te pones a nivel personal? Y a nivel de equipo?
A nivel personal, sobre todo disfrutar cuanto más mejor, y aprender en cada entrenamiento. A título de equipo por supuesto que llegar a esa segunda posición.

9) Qué opinión tienes del Gévora en las redes sociales?
El trabajo es excelente, se consigue que la gente esté informada sobre la actualidad del Club. Enhorabuena Samuel.

10) Tienes algún deseo para esta temporada?
!El ascenso a Regional Preferente!

Gracias Reme, y que tengas mucha suerte este Domingo en Brozas porterazo.


1 comentario:

  1. jose maria barroso9 de marzo de 2013, 13:38

    Espero q los buenos aficionados del gevora te disfruten como lo hemos hecho algunos de los que te conocemos. No olvides q nadie te ha regalado nada y que solo tu esfuerzo ha hecho q sigas abriendote camino. Un abrazo portero.

    ResponderEliminar