CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 12 de marzo de 2013

Crónicas de cantera:CD Gévora 2-3 Sta Teresa (Infantiles),CD Gévora 4-1 SC Cerro Reyes (Prenbenj) y Gévora 5-4 Flecha N. (Miniprebnj)

Dos victorias y una derrota son esta semana el bagaje de nuestros equipos de fútbol base. Los Infantiles perdieron su partido contra el Santa Teresa en casa por un 2-3 que le sigue manteniendo en la 7ª posición de la tabla con 10 puntos. La cara alegra de la jornada la ponían nuestros Prebenjamines y Miniprebenjamines. Los primeros vencieron al SC Cerro de Reyes por un contundente 4-1, aunque siguen penúltimo con 9 puntos. Los más pequeños también vencieron, y fue al todo poderoso Flecha Negra por 5-4 en un partido vibrante donde finalmente el equipo verdinegro se llevo la victoria. Destacar que los 5 goles del Gévora fueron de Angel Moraleda (uno de nuestros cromos de la semana).
Y como decimos siempre, lo más importante a estas edades es que disfruten jugando. Aupa CD Gévora!
Imagen del equipo después del 5-4 al Flecha.(Angel ,3º por la derecha,autor de los 5 tantos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario