CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 1 de marzo de 2013

El Gévora se refuerza con Jesús Montes "Jesufa", ex del Flecha Negra

Jesús Montes Micharet "Jesufa" tiene tan solo 21 años, es natural de Badajoz, actúa como mediocentro defensivo aunque también puede actuar en el lateral, se trata de un jugador con bastante recorrido, criterio a la hora de tocar el balón y desplazarlo en largo.
Jesús tiene carácter competitivo, típico de un jugador del Flecha Negra. Gracias a su paso por el Fútbol Sala puede desenvolverse muy bien en espacios cortos pero sin poner el balón en peligro. El pacense viene a reforzar al Club, ya que han tenido numerosas bajas en las últimas jornadas. Bienvenido a la familia verdinegra!

Desde el Club también darle mucho ánimo a Juanka que se lesionó ya hace más de un mes y tendrá que pasar finalmente por el quirófano la semana que viene para ser intervenido de su rodilla.
Toda la familia verdinegra te desea una pronta recuperación crack!








Jesús en entrenamiento del Miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario