CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

sábado, 20 de abril de 2013

8 Preguntas para...Javi Martín

JAVI MARTÍN (Delantero)

Nombre completo: Javier Martín Moreno
Nombre futbolistico: Javi Martín
Edad: 20 años
Lugar de nacimiento: Valdebotoa (Badajoz)
Altura: 1,71
Peso: 69 Kg
Trayectoria futbolística: CD Puerta Palmas, CD Badajoz y CD Gévora.

1) Que tal tu 4ª temporada en el Gévora? Por cierto como fue tu llegada aquí en Juveniles? Quién te llamo para venir al Club?
Bueno mi 4ª temporada no esta siendo todo lo buena que yo hubiese querido, me habría gustado disponer de más minutos, pero no queda otra que seguir trabajando, ayudar al equipo y a disfrutar.
La verdad fue muy buena, aquí tenía muchos amigos y eso ayudo a que me adaptase muy rápido al grupo.

2) Cual es tu mejor recuerdo de estas 4 temporadas? Y alguna anécdota que tengas en el CD Gévora?
Tengo muchos, pero me quedo con el de jugar la temporada pasada la fase, aunque al final no salieron bien las cosas.
La anecdota, pues el segundo año de juvenil, un partido bastante bronco, en el que la gente saltó al campo, todo el equipo corriendo a vestuarios, por cierto, fui el primero en llegar jaja.

3) Llevas tan solo 4 años y ya eres de los más veteranos en cuanto a temporadas. Que le dirías a tus compañeros?
Me resulta raro con mi edad, ser uno de los que más tiempo lleva aquí jaja.
A los compañeros decirles que nos queda un último esfuerzo para poder conseguir lo que llevamos peleando todo el año y estoy seguro de que los conseguiremos.

4) Qué opinión tienes de los entrenadores, compañeros, directiva y afición?
Los entrenadores muy bien, es su primer año aquí, cuando llegaron, muchos de los jugadores de la temporada pasada habían cambiado de equipo y tuvieron que hacer una plantilla totalmente nueva.
Los resultados hablan por si solos, yo creo que eso dice mucho de ellos.
Los compañeros, además de ser compañeros somo amigos y ahí esta la clave de que las cosas estén saliendo bien.
La directiva siempre está ahí, viajan con el equipo todos los Domingos para ayudar y apoyar, pero lo mejor de todo es lo que dice mi compañero Benegas, esas pancetas que nos preparan los viernes después del entreno jaja.
A la afición agradecerles que siempre están con nosotros y en los partidos claves han estado ahí. Tengo que hacer una mención especial a esa gente de Valdebotoa, que no son pocos los que se desplazan a ver los partidos y animar como si de su pueblo se tratase.

5) Qué hay que corregir para que no pase lo de San Jorge o para que un equipo de los de abajo te meta 4 goles?
Son días en los que por un motivo u otro las cosas no salen bien, siempre hay cosas que corregir y estos partidos también nos valen para aprender y seguir mejorando. No debemos confiarnos ante ningún equipo, ya que los equipos de la zona media-baja de la tabla son los que más puntos nos han arañado. Ahora solo cabe pensar en las 3 finales que nos quedan.

6) Sigue todo muy apretado. Seguís confiando en quedar 3º? 
Por supuesto, estamos en una situación en la que muchos equipos querrían estar, dependemos de nosotros mismos, como he dicho antes nos quedan 3 finales que con trabajo,esfuerzo y el apoyo de la afición estoy seguro que lo conseguiremos.

7) Qué meta te propones en lo personal? Y a nivel colectivo?
En lo personal estar al 100% y poder jugar más minutos para seguir ayudando al equipo. En lo colectivo está claro, jugar la fase de ascenso.

8) Seguirás el año que viene en el Gévora sea la categoría que sea?
Todavía es pronto para decir si seguiré o no, entre otras cosas porque no depende de mi, pero no es cuestión de categoría puesto que podría estar en otra categoría y estoy aquí, cuando cabe la temporada hablaré con los entrenadores y decidiremos.

9) Que opinas del Gévora en las redes sociales?
Haces una labor importante, los aficionados están informados de todo cuanto acontece en el Club y en ese sentido debemos sentirnos unos privilegiados, no todos los equipos lo tienen. Enhorabuena Samuelito!

10) Mañana hay autobús a Higuera para los aficionados. Que le dirías en este momento a la afición?
Estamos en el tramo final de la temporada y los partidos que quedan son vitales. Ahora más que nunca el equipo necesita su apoyo para alcanzar el objetivo.

Gracias Javi, por tus respuestas. Mucha suerte en el partido de mañana crack.

6 comentarios:

  1. Nose que pasara con este chaval si esque no entrena bien o que es loque pasa para disponer de esos minutos pero es el jugador con mas talento de la plantilla de largo

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte "Campeon" vales mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  3. El problema sta n ke no s primo dl ntrenador .... jejjjeje javi crack

    ResponderEliminar
  4. Lo conozco y me sorprende que no sea titular.Me consta que al final de temporada tendra una propuesta para cambiar de equipo y yo le diria que si quiere seguir creciendo como jugador debe cambiar de aires.Esa zurda tiene mucha calidad para ser suplente, me parece uno de los jugadores mas interesantes de este grupo de 1º regional.

    ResponderEliminar
  5. Es un jugadorazo si señor,todos los sabemos, pero si el año pasado le pasaba algo parecido con Javi Saez,no puede ser que no sea problema del entrenador?

    ResponderEliminar