CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 30 de abril de 2013

Crónicas de cantera: CP Don Bosco 1-1 CD Gévora (Infantiles), AD El Tomillar 0-8 CD Gévora (Prebenj) y Gévora 4-1 Cerro Gordo (Miniprebnj)

Buenos resultados para nuestros representantes en categorías inferiores esta semana. Los Infantiles ya terminaron su liga y lo hicieron con empate a uno en casa del Don Bosco.Los de Luis y Manolo terminan en 7ª posición en la tabla con 15 puntos en su primer año en la categoría, no es a nada mal. La temporada que viene más y mejor. Los Prebenjamines de los "Antonios" ganaron esta semana al último clasificado el Tomillar por un contundente 0-8. Ahora mismo son 6º a falta de dos partidos que les quedan por jugar que son atrasados porque la liga regulara ya ha acabado, se enfrentaran con los dos rivales que tiene por encima,  uno el Cerro Reyes que lo tiene a 5 puntos y  el Don Bosco que está 4 por encima, si gana los dos se podrían colocar incluso 4º. Esta semana después de varias derrotas podemos hablar de un resultado positivo para nuestros Miniprebenjamines, los de Lagar han ganado por 4-1 al Cerro Gordo y se toman así la revancha del partido de ida en el que los del barrio periférico de Badajoz le endosó 11 tantos. Los "peques" son 5º con 7 puntos a falta de dos jornadas para el final del campeonato. Aúpa la cantera! Aúpa CD Gévora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario