CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

sábado, 18 de mayo de 2013

Llego el gran momento, hay que hacerlo POR ELLOS! Aúpa CD Gévora!

Mañana tenéis una cita con vuestro equipo, porque llevamos más de 50 años llevando el nombre de nuestro pueblo por los campos extremeños, porque estos jugadores se merecen vuestro apoyo, por los que dieron todo por esta camiseta, por los que ya no están, porque este equipo merece estar en categoría superior...
coge tu camiseta verdiengra, tu bufanda, tu bombo, tu trompetilla, con tu voz y tu aliento todo será más fácil. Hay dos hombres que se merecen ascender, Alonso y Báez por ellos, por Penis y Jose que tanto han luchado por sacar este equipo adelante, por los que han defendido esta portería con sangre sudor y lágrimas, Pablo, Reme y Pelu, por esa defensa que se ha dejado la piel en cada balón, Juanka, Pelu, Alberto, Bochi, Leo, Aitor, Acedo, Jesufa, por ese centro del campo que dirige el juego del equipo, Chapa, Josema, Laguna, Jaime, Benegas, Juako, Sergio, por esos que luchan con los defensas en cada jugada para llevar a su equipo a la gloria y marcar el tanto de la victoria, Javi, Pablo, Xavi y Valero, por todos ellos debemos animar mañana y dejarnos la voz para llegar todos juntos a donde merecemos estar y de donde nunca debimos bajar, la Preferente. Vamos equipo! Vamos afición! Mañana todos juntos conseguiremos la victoria. AÚPA CD GÉVORA! 




4 comentarios:

  1. Samuel falta tu nombre! Tu haces mucho por este equipo!

    ResponderEliminar
  2. Ahí quien echa los "cojones" sois vosotros en el campo y quien anima es la afición en la grada. Yo lo que mañana quiero es cantar algún golito del Gévora, solo eso. Así que vamos chavales, que se que vais a demostrar que dais todo por esta camiseta. Aúpa CD Gévora!

    ResponderEliminar
  3. Animo chicos sois muy buenos y ai que ir a por todas vosotros sabeis y ahy estaremos nostros ! Vuestra aficcion para apoyaros!Aupa el C D Gevora

    ResponderEliminar