CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 5 de julio de 2013

Y el mes de Julio nos trae el segundo fichaje, Isi, procedente del CD Badajoz 1905.

     Isi es el segundo fichaje para la 13/14
Isi en el centro flanqueado por J.Carlos Román y Antonio Pénis (Entrenadores del CD Gévora)

Nuestro Club sigue reforzando la plantilla de cara a la temporada que viene y esta tarde hemos cerrado nuestro segundo fichaje, el es Isi, central procedente del ascendido CD Badajoz 1905.
Isidoro Gonzalez "Isi" tiene 26 años y es natural de Badajoz. Tiene una gran trayectoria en la 3ª División Extremeña. El pacense ha jugado en el Flecha, de ahí se fue a la cantera del Valencia CF, y ya en su regreso a tierras extremeñas empezó a jugar en 3ª . Primero en el Santa Marta, después en el Olivenza y por último en el SP Villanueva. La pasada temporada jugó en el CD Badajoz 1905 cuajando una buena temporada. Bienvenido Isi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario