CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

domingo, 25 de agosto de 2013

Tercer partido de pretemporada, primera victoria...y fuera de casa. CD Guadiana 0-3 CD Gévora.

El CD Gévora viajaba ayer a Guadiana, con la responsabilidad de ganar el primer partido de pretemporada y empezar a demostrar que es va ser un firme candidato a estar en el play-off de ascenso.
Titulares: Santi, Valero, Bele, Isi, Acedo. Abajo: Aitor, Albertino, Rubi, Isra Espejo, Rober y Jesufa.
Desde el minuto 1, los de Antonio Pénis salieron a por el partido con un 11 sin un delantero referencia, ya que por varios motivos no pudieron estar Carlitos, Pablo ni Diego.
Once titular del CD Guadiana.
Aún así el Gévora jugo al ataque desde el principio y puso en serios apuros al meta local. Los verdinegros tocaban y tocaban pero sin obtener premio alguno. El Guadiana intentaba parar con faltas a los nuestros, en una de esas, Alex Acedo (capitán, ayer) dio al susto al retirarse cojeando, aunque pronto regresó al terreno de juego. Rubi, que jugo de falso 9, tuvo varias ocasiones para conseguir el primero, al igual que Albertino (jugador en pruebas) que se nota que es muy muy valido para esta categoría, por la gran calidad que atesora. 
Ayer fue Alex Acedo, el que ejerció como capitán.
Los primeros 45 minutos terminaron con el empate a cero y con un Gévora dominador y un Guadiana que no puso en muchos aprietos la meta de Santi.
En la 2ª mitad, el cuerpo técnico realizó varios cambios en el 11, dando salida a Isi, Jesufa,Valero y entrando en su lugar, Leo, Pelu y Jaime.
El Gévora tardo tan solo 11 minutos en adelantarse en el marcador, el autor fue Leo con un remate de cabeza en el segundo palo, al saque de un corner desde la izquierda. Los pedáneos querían más y fueron pronto a por el segundo y tan solo 5 minutos después, marcó Rober, otra perla de la cantera del Badajoz CF. 
Se le ponía muy de cara el partido al Gévora y Pénis dio descanso a Santi en portería y entro en su lugar Reme.

Corría el minuto 80, cuando el Guadiana tuvo la ocasión más clara para recortar distancias, fue un remate al palo, de su delantero, que después se encargó de despejar fuera del área la defensa del Gévora.
Tan solo quedaban 3 minutos de encuentro, y cuando parecía que todo iba a terminar así, Acedo remata un centro que se va al fondo de la red poniendo el definitivo 0-3 en el marcador del Ernesto Sánchez.
En resumen, muy buen partido de los verdinegros que logran su primera victoria de esta pretemporada y fuera de casa y contra un equipo de superior categoría. Desde el Club, desearle al CD Guadiana mucha suerte en su temporada en Preferente.
Incidencias: Unos 160 espectadores.
Tarde/noche calurosa, césped en buen estado para la práctica del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario