CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Cantera:CD Gévora 1-5 UD Montijo (cadetes) CD Gévora 17-0 AD Obandino (infantiles)

Cara y cruz en nuestros equipos de fútbol base el pasado fin de semana, por un lado el equipo infantil goleo por 17 goles a 0 al AD Obandino en un buen partido de los de Luis y Manolo en la mayor goleada que se recuerda en el Mpal de Gévora. Los goles los marcaron De La Cruz (5), Juan Antonio (3), Holguera (2), Alvaro (2), José, Carreira, Antonio, Iván y David. Grande estos chavales que año a año van a más.
Por el contrario el equipo dirigido por Rafa y Kiko perdió en su primer partido de liga contra un duro rival como es el UD Montijo que le endosó un contundente 1-5. El único gol de los cadetes lo marcó Javi Laguna. Esta semana solo juegan los cadetes en Talavera con el equipo local. Los infantiles descansan esta jornada y ya no volverán a jugar hasta el 14 de diciembre ya que la semana que viene es festivo.
Nuestra más sincera enhorabuena a los chavales del infantil y ánimo a los cadetes que seguro esta semana darán la talla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario