CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Conociendo a nuestro rival: CD La Codosera


Equipo: Club Deportivo La Codosera
Campo: Mpal El Potril
Entrenador: Celes
Equipación: Camiseta amarilla, pantalón verde y medias amarillas.
Clasificación 12/13: 14º (9 pnts)

Esta jornada visitamos La Codosera y su campo de césped en el que hace dos años nos clasificamos para jugar la fase de ascenso a Preferente. Los amarillos han renovado a la mayoría de la plantilla, con jugadores más jóvenes y con experiencia en otros clubes de 1ª Regional. Tienen entre sus filas a viejos conocidos de la afición verdinegra como Benegas e Isma que realizó la pretemporada la pasada temporada con los nuestros.
Su entrenador también es nuevo, se fue Saviola y esta campaña ha llegado el técnico pacense Celes. Esta pretemporada nos enfrentamos a los codoseranos venciendo por 4-0 en el Mpal de Gévora.
Su buque insignia y capitán sigue siendo el mítico Perera que lleva toda una vida defendiendo el escudo del equipo de su pueblo. La Codosera es 12º en la tabla con 2 puntos y aún no ha ganado ningún partido de los 5 que lleva.
El partido será a las 16:30 horas del domingo en el Mpal El Potril de césped natural.
Nuestro club, pone a disposición de sus aficionados un autobús totalmente GRATIS para que viajen a Codosera a animar al equipo.Saldrá a las 14:40 horas desde el Bar Velo. El bus tiene plazas limitadas (30 plazas).
Necesitamos vuestro apoyo para seguir siendo LIDERES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario