CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 18 de noviembre de 2013

CD La Codosera 1-1 CD Gévora. Empate valioso para unos,insuficiente para los otros.

CD La Codosera 1-1 CD Gévora

Alineaciones

CD La Codosera: José, Vinagre (Benegas 63´), Alvaro, Perera, Morato, Carlos ( Juanma 67´), David, Terrón, Roberto, Miguel Angel y Cristo.

CD Gévora: Reme, Aitor, Jesús (Leo 75´), Pelu, Isi, Isra Espejo, Acedo, Rubén (Albertino 64´), Rubi (Rober 81´), Carlitos y Diego.

Trío arbitral: García Álvarez, auxiliado en bandas por Gonzalez Narváez y Botello García. Regular actuación de Genaro que fue un "espectáculo" durante todo el partido. Mostró tarjetas a Carlos, Morato, Perera, David, José por parte local y a Isra Espejo y Rubén por parte visitante.

Goles: 0-1 Rubi ( 55´) 1-1 Cristo (72´)
El Gévora volvía a defender el liderato esta vez en El Potril, en el que se enfrentaba a una Codosera que tenía mejor equipo que en temporadas anteriores y que no se lo puso nada fácil a los nuestros.
Con más de 10 minutos de retraso, ( porque el colegiado se estuvo haciendo fotos con los allí presentes) comenzó el encuentro en La Codosera.
Las malas condiciones en las que se encontraba el terreno de juego presagiaba un juego feo y carente de juego vistoso por parte de ambos equipos. El Gévora comenzó bien el encuentro, intentando llevar la manija del juego, pero se la hacia muy difícil llegar arriba con la claridad deseada.
En el otro lado, La Codosera se limitaba a no perder las distancias entre sus líneas, mantenerse agrupado e intentar salir con algún desplazamiento largo y acercarse a la meta visitante.
Pasaban los minutos y el marcador no se movía , una de las ocasiones más claras que tuvieron los verdinegros en esta 1ª mitad fue una internada de Alex Acedo por la izquierda que pone un centro perfecto para Carlitos que no logra rematar el delantero pacense.
Con el resultado de empate se llegaba al descanso en El Potril con la sensación de que el partido se iba a tornar complicado para los verdinegros si no conseguían abrir la lata lo antes posible.
La 2ª parte trajo un cambio de sistema más ofensivo de los pedáneos para ganar mayor presencia en el campo contrario e intentar adelantarse lo antes posible en el marcador. El Gévora conseguía elaborar y llegar con más peligro a la portería de José, hasta que en un tiro lejano de Diego, lo rechaza el cancerbero y Rubi, muy listo, recoge el rechace y pone el 0-1 en el marcador.
Unos minutos después los visitantes realizan el primer cambio, sale Rubén y entra Albertino.
Lejos de replegarse y aguantar el resultado, los de Pénis se fue a hacer el segundo, pero ellos en su afán de por empatar el partido consiguieron su premio en un balón largo que la defensa gevoreña no logra despejar y planta a Cristo solo delante de Reme para poner el 1-1 en el marcador.
Después del gol visitante los pédaneos hacen el segundo cambio, esta vez defensivo, entra Leo y sale Jesús.

A partir de ese momento el Gévora lo intentó de todas la maneras pero el gol se les resistía. El último cambio fue ofensivo, se fue Rubi, el autor del gol y entro Rober, para intentar desbordar por banda con un jugador más fresco, pero no se daban las situaciones para que los verdinegros se volvieran a adelantar.
El Gévora, entraba por banda, lo intentaba también con lanzamientos lejanos y con jugadas de estrategia
pero era imposible batir a José.
Ya en el primer minuto de añadido en una jugada muy bien elaborada de los gevoreños, Diego, pone un centro medido a Carlitos que marca el segundo, aunque Genaro lo anula por presunto fuera de juego, muy muy dudoso.

Y con este empate a uno terminó el Codosera - Gévora, en el que el "Pénis team" no pudo darle la vuelta al marcador aunque lo dio todo para llevarse la victoria.
A pesar del empate el equipo sigue líder del grupo una semana más.
A los nuestros les toca descansar la semana que viene por tanto tendrán dos semanas para preparar su visita a Los Badenes de La Albuera, equipo con el que se enfrentan en 14 días.

De nuevo destacar la numerosa afición que acudió desde Gévora al Mpal El Potril.

Incidencias: Unos 180 espectadores ( unos 40/45 de Gévora).
Tarde fría con y césped en malas condiciones para la práctica del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario