CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 19 de noviembre de 2013

Cantera: UD Montijo 3-2 CD Gévora (Infantiles)

Esta semana comenzaron las categorías inferiores sus respectivas competiciones. Nuestro infantiles viajaban esta 1ª jornada a Montijo para enfrentarse con el equipo local la UD Montijo. Los de Luis y Manolo hicieron un partido muy completo y se merecieron mínimo el empate. El señor colegiado residente en Montijo y ex directivo del UD Montijo no pitó dos penaltis claros al Gévora, y el primer gol del los montijanos fue en claro fuera de juego. Los goles de los nuestros los marcaron Álvaro y Holguera. 
Al finalizar el partido nuestros chavales salieron llorando de impotencia. Esta semana se enfrentan en casa al Obandino, en el que será su primer partido de liga en casa.
Por su parte los Cadetes descansaron en la 1ª jornada y en esta 2ª jugaran en casa contra la UD Montijo.
#LaCanteraEsElFuturo

No hay comentarios:

Publicar un comentario