CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 19 de noviembre de 2013

Baloncesto: Gévora 36-6 Olivenza (masculino) Gévora 18-33 Guadalupe (femenino)

Hace ya unas jornadas que empezaron nuestr@s chic@s del baloncesto en esta su primera temporada de la historia defendiendo el escudo del Gévora en este magnifico deporte. Ambos equipos jugaron en Gévora el pasado viernes enfrentándose a Olivenza y Guadalupe respectivamente. Nuestros chavales del equipo masculino vencieron con una ventaja de 30 respecto al rival y son lideres de Grupo C con pleno de victorias, 4 de 4. Nuestras chicas perdieron su segundo partido de la temporada con el "coco" del Grupo D, el Guadalupe por 18-33, su primer partido perdido también fue con las pacenses en la 1ª jornada. El equipo femenino es 2º en la clasificación. Esta semana se enfrentan en el Pabellón de Gévora a Zafra y Valencia respectivamente a los que ya les ganaron en la 1ª vuelta. Desde el Club, dar la enhorabuena a nuestr@s chic@s que lo están haciendo muy bien.
#CDGBaloncesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario