CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Nuestra cantera comienza sus competiciones regulares.

Nuestra cantera se pone en marcha este sábado, este año contamos con equipo en categoría infantil, entrenado por Luis y Manolo que ya son 3 temporadas las que llevan con estos chavales y están integrados perfectamente en la familia verdinegra. El que se estrena es nuestro equipo cadete, que ha realizado una gran pretemporada al no perder ningún partido.  Los cadetes serán entrenados por Rafa y Kiko. Los infantiles jugarán esta semana fuera, en Montijo a las 10:30 h y los cadetes descansarán en esta 1ª jornada.

Los que empezaron y hace ya 3 semanas, son nuestr@s chic@s del baloncesto que han disputado ya 3 encuentros y con bastante buenos resultados. El equipo masculino infantil ha ganado sus 3 partidos y es líder de su grupo, las chicas por su parte han ganado 2 y han perdido 1 y están situadas en la 2ª plaza de la tabla.
Esta semana juegan los dos equipos en el Pabellón de Gévora, uno a las 18:30 h y el otro lo hará seguidamente a las 19:30 h.

Desde el club queremos desearle la mayor de las suertes a nuestros equipo en esta temporada que está a punto de comenzar. #LaCanteraEsElFuturo

No hay comentarios:

Publicar un comentario